Actualidad Info Actualidad

Cada día se producen millones de nuevos ciberataques. ¿Qué podemos hacer?

Comunicaciones Hoy10/09/2016
Los ataques informáticos a empresas se han multiplicado en los últimos años. Como se puede ver en el Mapa de Amenazas de Check Point, especializado en seguridad, cada día se registran millones de nuevos ciberataques, y los hackers han encontrado en el cibercrimen una forma de hacer dinero fácil.

Thierry Karsenti, vicepresidente de Ingeniería y nuevas Tecnologías de Check Point para Europa estará en España con motivo del evento “Seguridad productiva en la era digital: la nueva amenaza de la economía”, organizado por Check Point y la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla. Karsenti es uno de los mayores especialistas en prevención de amenazas avanzadas del mundo, y podrá resolver todas tus dudas relativas a la ciberseguridad y a las nuevas amenazas, como:

  • ¿Cuáles son las amenazas más importantes a las que se enfrentan los usuarios y las empresas?

  • ¿Qué se puede hacer contra los nuevos métodos de cibercrimen?

  • ¿A qué pérdidas se puede enfrentar una empresa que sea víctima de, por ejemplo, un cibersecuestro de sus datos?

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos