DocBridge Domtrac, un nuevo estándar para las soluciones ADF 2.0

Comunicaciones Hoy02/10/2013

Compart ha sentado una sólida alianza comercial con Docucom, un integrador de sistemas especialista en preparación, manipulado y archivo de comunicaciones críticas para los clientes. A través de este acuerdo, nace Docbridge Domtrac, interfaz de características preconfiguradas que permite una rápida integración sin restricciones de las actuales herramientas de composición y soluciones de ECM para fomentar un flujo de trabajo sin interrupciones, al tiempo que protege las inversiones existentes en las aplicaciones de comunicación para los clientes.

“Estamos muy ilusionados por poder colaborar ampliamente con nuestro socio Docucom para proporcionar esta eficaz solución multicanal”, explica Harald Grumser, cofundador y de CEO de Compart. “Esta alianza cambia el rol del Output Management y proporciona un camino despejado a las empresas que buscan una forma rentable de enfrentar los desafíos de la rápida evolución del mercado actual."

Basado en la funcionalidad del motor DocBridge Pilot, DocBridge Domtrac facilita una solución ADF 2 (Automated Document Factory) lista para usar que integra la composición y proporciona soporte para aplicaciones ECM (Enterprise Content Management) adicionales. Garantiza que cada documento en una organización, incluidos los datos básicos, documentos antiguos, documentos compuestos modernos, y los documentos creados por usuarios finales se pueden administrar en una única solución, mientras se cumple con las normativas y los estándares de regulación.

Además, DocBridge Domtrac afronta los retos a los que se enfrenta el aumento de las complejas comunicaciones multicanal a clientes. En línea con la transformación de datos de Compart y la tecnología de gestión de la producción, DocBridge Domtrac proporciona un sistema asequible de comunicaciones para los clientes y gestión documental, eficaz, flexible y lo distribuye a través del canal que los clientes prefieran. DocBridge Domtrac facilita tanto la implementación de los modelos ADF 2.0 de Gartner como el modelo EMC de AIIM. Es la única oferta de software disponible que logra esto incorporando nuevas tecnologías para los sistemas de legado existentes sin interrupciones.