Actualidad Info Actualidad

HP presenta en SIMO sus nuevas gamas de productos con Windows 8

Comunicaciones Hoy27/09/2012

HP ha mostrado por primera vez en España toda su nueva gama de equipos con Microsoft Windows 8, que incluye desde dispositivos con formatos totalmente únicos como los PC híbridos, hasta el primer all-in-one Premium o Ultrabooks elitebookcon capacidades táctiles que sacan lo mejor del nuevo sistema operativo de Microsoft.

En un entorno marcado por la crisis económica, HP confía en una recuperación del mercado gracias a la irrupción del nuevo sistema operativo que permitirá lanzar nuevos formatos de ordenadores portátiles, una renovada oferta de ordenadores all-in-one con capacidades táctiles y las nuevas tabletas con Windows 8.

Según fuentes de consultoras externas, el mercado español acabará con más de 5,2 millones de PC y tabletas, de los que el 70% serán ordenadores (más de 3,6 millones de unidades). Se espera que en el último semestre del año el mercado de PCs se recupere gracias a la influencia del anuncio del nuevo sistema operativo y al repunte de los ultrabooks, que se convertirán en más del 20% del mercado de portátiles, debido a la diversificación de la oferta, el ajuste de los precios medios y la mejora de la funcionalidades con la introducción del nuevo sistema operativo.

La oferta más completa del mercado con Windows 8 Desde el 30 de agosto, HP ha anunciado de forma escalonada una amplia variedad de dispositivos con Windows 8 que vienen a configurar toda la nueva oferta de portátiles y sobremesas de la compañía. En total, han sido diez los nuevos productos anunciados que ofrece a los usuarios nuevas y renovadas opciones para acceder a la información, divertirse y trabajar mediante la tecnología táctil:

- Un PC híbrido: HP Envy x2. Potente y ultrafino equipo que une las ventajas de dos dispositivos en uno. Un portátil que puede funcionar como un tablet, la pantalla desmontable se convierte en una tableta completa cuando se separa del teclado a través de un cierre magnético.

- Dos Ultrabooks con pantalla táctil: HP ENVY 4 TouchSmart y HP SpectreXT TouchSmart. La experiencia del HP TouchSmart se expande más allá del escritorio para ofrecer la tecnología multitáctil en portátiles.

- El primer all-in-one Premium para el hogar: HP SpectreONE. Con un diseño espectacular, este equipo es el sobremesa más delgado de la compañía además de ser un potente centro de entretenimiento.

- Un all-in-one con pantalla táctil: HP ENVY 23 all-in-one. Ofrece un rendimiento excelente y una tecnología multitáctil de 10 puntos, proporcionando así una experiencia precisa y envolvente.

- Un Ultrabook para empresas: HP EliteBook Folio 9470m. El primer Ultrabook HP que ofrece un diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales.

- Dos portátiles elegantes y asequibles: HP Pavilion Sleekbook 15 y Pavilion Sleekbook 14.Ofrecen sencillez, estilo y productividad perfectos para los usuarios expertos en tecnología que buscan rendimiento y diseño excelente a un buen precio.

- Un sobremesa y un portátil para profesionales: HP Compaq Pro 6305 y HP ProBook 4545s. Con procesadores AMD, ofrecen excelente rendimiento y valor para maximizar la productividad de las empresas grandes y pequeñas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos