Actualidad Info Actualidad

Ahora las EPDUs de Eaton son totalmente compatibles con la tecnología Cisco EnergyWis

Comunicaciones Hoy09/05/2012

Eaton ha anunciado recientemente nuevas funciones para sus unidades inteligentes de distribución de energía (ePDUs), incluido el soporte para la gestión de Cisco EnergyWise, la capacidad de los usuarios para definir grupos personalizados de salida, una función de programación para generar paradas programadas y la configuración y actualización masiva de las ePDUs.

Estas nuevas funcionalidades mejoran las capacidades de distribución del Intelligent Power sobre las ePDUs de Eaton y están disponibles para las gamas de ePDU Managed, Advanced Monitored y Switched a través de la actualización del firmware.

La tecnología Cisco EnergyWise permite a las empresas gestionar, cambiar y controlar el consumo de energía de su infraestructura en un data center habilitado EnergyWise.
Con la integración le las ePDUs de Eaton, los clientes cuentan con una mayor gestión del uso de la energía y un seguimiento en profundidad del consumo de cada servidor de forma individual para controlar el coste total de la propiedad.

"Los data centers de hoy en día están buscando constantemente nuevas maneras de reducir el consumo de energía y reducir los costes operativos sin comprometer la fiabilidad. Esto no puede lograrse sin una comprensión clara de los niveles de consumo de energía " dice Stefan Coote, director de soluciones para centros de datos pequeños y medianos data centers de Eaton Power Quality EMEA.

Las ePDUs avanzadas de Eaton ofrecen la distribución inteligente de la energía y son capaces de medir el consumo de voltaje, amperios, vatios y kilovatios horas en los servidores individuales con un 1% de precisión (más de 2 amperios). A través de la adición de Cisco EnergyWise, las ePDUs trabajan como un punto final en la red de Cisco EnergyWise y se puede acceder directamente desde cualquier aplicación de gestión de EnergyWise habilitado. Ello permitirá a las emisoras de gestión de Cisco consultar y recabar información correcta sobre el consumo de energía desde cada toma de corriente individual y agregar esta información a través de las ePDUs múltiples de la red para que esté disponible de un vistazo. Además, las ePDUs proporcionan control sobre el uso de la energía al permitir que la red EnergyWise pueda conmutar de forma segura las salidas individuales de ON a OFF.

Una nueva característica es la capacidad de las ePDUs para permitir a los usuarios definir los grupos de entradas personalizadas. Esto hace que sea posible atribuir los grupos de entradas de manera que a un usuario individual, un cliente, o un departamento específico de una empresa le sea más fácil controlar y administrar su consumo de energía.

Todas las ePDUs Eaton están plenamente integradas en el Intelligent Power Manager(IPM), que permite a los usuarios gestionar la energía a través de una interfaz única y una única dirección IP. Las nuevas funcionalidades de comunicación, actualización y configuración masiva realizadas a través de Intelligent Power Manager, proporcionan mayor facilidad de uso.

La versión del Intelligent Power Manager 1.25, lanzada en febrero de 2012, es necesaria tanto para la configuración como para la actualización masiva. Está disponible para su descarga sin coste (hasta 10 dispositivos) en
www.eaton.eu/intelligentpower.

Todas las nuevas funcionalidades están disponibles a través de la actualización del firmware para las tecnologías Manager, Advanced Monitored y Switched. Para comprobar la compatibilidad de sus productos, por favor visite www.eaton.com/ePDU.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos