Actualidad Info Actualidad

Adobe presenta las nuevas soluciones de Acrobat X

Comunicaciones Hoy19/10/2010

Adobe Systems Incorporated ha presentado hoy la familia de productos de software Adobe Acrobat X, compuesta por Acrobat X, Reader X, la suite Acrobat X Suite y los nuevos servicios de intercambio de documentos de Acrobat.com, que permiten a los profesionales innovar y crear contenidos de la más alta calidad, colaborar más estrechamente y ser más productivos entre los diferentes equipos en los dinámicos entornos de negocio de hoy en día.

Acrobat X proporciona nuevas Acciones guiadas para simplificar los procesos de preparación y publicación de documentos de varios pasos, así como capacidades de personalización completamente nuevas en las carteras PDF que unifican múltiples tipos de archivo en una presentación perfecta, atractiva y convincente. Los nuevos servicios de intercambio de documentos disponibles en Acrobat.com ofrecen a los individuos la capacidad para colaborar de un modo más eficiente. La integración con Microsoft SharePoint permite que los documentos mantengan la consistencia y coherencia a través de toda la empresa, y la reutilización del contenido es ahora más fácil con la exportación a Microsoft Word y a Microsoft Excel de gran calidad.

Nuevas funciones destacadas de Acrobat X
• Automatice las tareas de múltiples pasos rutinarios con las nuevas Acciones guiadas y compártalas fácilmente con sus compañeros de trabajo y colaboradores, reduciendo el peso de las tareas de formación.
• Cambie el modo en que los usuarios ven, piensan e interactúan con el contenido y su contexto gracias a las carteras PDF que proporcionan nuevos diseños, temas visuales y paletas de colores.
• Maximice la potencia de Adobe Photoshop® y Adobe Acrobat para crear de modo sencillo comunicaciones dinámicas e impactantes con la nueva suite Acrobat X Suite. Capture, edite y combine rápidamente contenidos digitales desde el escritorio.
• Aumente la productividad de toda su organización gracias a la nueva integración con Microsoft SharePoint. Proteja y desproteja archivos PDF para la revisión y edición de documentos compartidos.
• Agilice el proceso que siguen las grandes organizaciones para implantar, configurar y gestionar las actualizaciones y cumpla con los estándares ISO, tanto con Adobe Reader X como con Acrobat X, incluida la compatibilidad con Microsoft SCCM y SCUP.
• Vea todas las herramientas más utilizadas dentro de un panel de la interfaz de usuario totalmente renovada.

Novedades en Adobe Reader X
• Ahora se pueden realizar comentarios en Adobe Reader X, con notas adhesivas y herramientas de resaltado disponibles para todos los usuarios.
• Extienda el acceso a PDF desde dispositivos móviles gracias al software de Adobe Reader X gratuito para los sistemas operativos Android, Windows Phone 7 y Blackberry Tablet.
• Asegure una visualización segura de los archivos PDF gracias a las capacidades del Modo Protegido que aíslan los sistemas y datos de los ataques.

Nuevos servicios a través de Acrobat.com
• Adobe SendNow, un nuevo y valioso servicio de Acrobat.com, permite a los usuarios enviar y recibir grandes archivos y realizar el seguimiento de estos con prueba de recibo, evitando los problemas que presentan los correos electrónicos, los complicados servidores FTP, o los costosos envíos urgentes por mensajero.
• Adobe CreatePDF para convertir archivos de forma sencilla en documentos PDF profesionales desde dentro de Adobe Reader X o de cualquier navegador web.
www.adobe.com/es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos