Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Altitude Software apuesta por el contact center en la nube en Expocontact 2011

Comunicaciones Hoy28/04/2011

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, participará como empresa patrocinadora en ExpoContact 2011 que, organizado por el Grupo Konecta, se celebrará los próximos días 25 y 26 de mayo, en el Hotel Mirasierra Suites, de Madrid.
ExpoContact se ha convertido en un foro imprescindible para compartir experiencias, tendencias y novedades, que reúne a todos los protagonistas del mercado del Contact Center. Esta 7ª edición estará centrada en los nuevos canales de comunicación en la red 2.0, como nuevas vías de mejora para los Contact Centers. La inauguración contará con la presencia de Jesús Terciado, Presidente de CEPYME y Vicepresidente de la CEOE.

Altitude Software tendrá una activa participación en el evento. El 26 de mayo, a las 10.00 horas, Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, abordará la ponencia “La decisión del CIO en el entorno actual: hacia el modelo rentable y competitivo del Contact Center”, con la que profundizará en las decisiones estratégicas, la demanda actual de las empresas, los nuevos modelos de negocio y la situación del Contact Center para afrontar nuevos retos.

En la misma jornada, a las 16:15, Raquel Serradilla participará en la mesa redonda: “La Ley SAC y su influencia en la gestión del Contact Center”, que desgranará los principales aspectos e implicaciones de la nueva normativa junto a profesionales expertos de diversos ámbitos de la actividad.