Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Madrid a su canal de distribución

Comunicaciones Hoy27/10/2016
Alcatel-Lucent Enterprise reúne en Madrid a los miembros de su canal de distribución en España. El evento, que presentará las novedades tecnológicas y de modelo de negocio de Alcatel-Lucent Enterprise para impulsar el crecimiento mutuo, acoge a más de 100 directivos y personal de ventas del canal de distribución de la compañía en suelo español.

A lo largo de la jornada, pensada para avanzar en el desarrollo de una experiencia conectada personal en los usuarios, que genere además un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en España, se exhibe, comparte e intercambia el conocimiento tecnológico y comercial necesario para dar respuesta a las cambiantes demandas del mercado y para acoger los nuevos modelos basados en servicio y pago por uso.

Miguel Arnaiz, director de Canal de Alcatel-Lucent Enterprise, ha comentado “en este nuevo encuentro con los directivos y equipos de venta de nuestros business partners pretendemos mostrar nuestras novedades tecnológicas y nuestras soluciones combinadas en comunicaciones e infraestructura de redes, y desde luego hablar de los modelos de negocio y de Rainbow”. Arnáiz, que abunda en la importancia de co-crear para crecer, ha agradecido a los representantes del canal su esfuerzo y trabajo exitoso que han hecho aumentar las ventas del canal en el presente año, y ha invitado a mayoristas e integradores a avanzar juntos en la apertura de nuevos horizontes tecnológicos y de modelo de uso.

Distintos ponentes de Alcatel-Lucent Enterprise han esbozado cuál es el momento de las comunicaciones en el ámbito de la empresa, augurando que en 2017, el 60% de las empresas que utilicen servicios de comunicaciones en la nube lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube.

Últimos productos

A la vanguardia en el suministro de tecnologías y servicios que abarcan desde la conectividad basada en instalaciones del cliente a las comunicaciones avanzadas, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise incluyen ofertas basadas en nube de consumo bajo demanda mediante las soluciones Alcatel-Lucent Rainbow, OpenTouch Enterprise Cloud y Network On Demand. Cubriendo distintas necesidades empresariales, Alcatel-Lucent Entrprise ofrece una galardonada tecnología que protege la inversión y permite a las empresas afrontar la transición a la nube, cuando sea necesario, adaptando sus soluciones a las necesidades específicas de negocio de los clientes.

Uno de los productos punteros que se presentará es el de Alcatel-Lucent OmniAccess AP 1101, una solución wifi que incorpora un nuevo punto de acceso que completa el portfolio WLAN de la empresa, con funciones punteras y que permite mantener los costes TI.