Actualidad Info Actualidad

Dnata selecciona a Avaya para impulsar la transformación digital de la experiencia de cliente

Comunicaciones Hoy10/11/2016
Dnata ha anunciado que ha seleccionado a Avaya como socio estratégico para impulsar la estrategia de transformación digital de su servicio de atención al cliente. Avaya Private Cloud Services ofrecerá una solución de transformación de experiencia de cliente completa que permitirá crear una experiencia personalizada continua para clientes y socios de dnata en varias plataformas de comunicación.

Gracias a este multimillonario acuerdo de cinco años de vigencia, Avaya suministrará a dnata una solución en la nube de centro de contacto, así como de colaboración, red y vídeo conferencia. Con operaciones en seis continentes, dnata quiere unificar sus marcas de viajes en todo el mundo, así como con sus otros servicios, ayudando a ofrecer una experiencia personalizada a sus clientes, alcanzando una uniformidad en todos los puntos de contacto, a la vez que aumenta la satisfacción reduce los costes de prestación de servicio.

“Nos hemos embarcado en el viaje de la transformación digital que nos permitirá ejecutar con confianza nuestra estrategia de crecimiento, logrando una experiencia de cliente de nivel superior. Para una empresa mundial con servicios y marcas diferentes, uno de los principales desafíos es el asegurarse una experiencia al mismo tiempo homogénea y personalizada. Nuestro proyecto con Avaya nos va a permitir obtener la plataforma que necesitamos para crear rápidamente esta experiencia, al mismo tiempo que ampliamos nuestra cartera de servicios y negocios. El equipo de Avaya ha sido excepcional a la hora de poner en marcha una solución que consiga satisfacer nuestros objetivos de negocio, hoy y en el futuro”, afirmó Paul Gale, vicepresidente mundial de centros de contacto de dnata.

Y aun cuando la mayoría de las empresas de hoy ofrecen un servicio multicanal al cliente, generalmente gestionan en silos los canales individuales, resultando una fragmentación de la experiencia de cliente. Dnata está dirigiendo globalmente la transformación de la experiencia de la industria de viajes. Pasando a una solución de experiencia de cliente en la nube, ofrecida y gestionada por Avaya, dnata y sus actividades de viajes no sólo van a conseguir una significativa ventaja competitiva, sino que también va a marcar un nivel de servicio de clase superior a sus clientes y agentes de todo el mundo.

“Avaya se felicita por haber sido escogida como proveedor para esta plataforma mundial de experiencia de cliente. Trabajando estrechamente con dnata, podremos apoyarles en su objetivo de ofrecer una experiencia de cliente de nivel superior. Está perfectamente demostrada la fortaleza de nuestra oferta de servicios en la nube y cómo podemos ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos de transformación digital. Estamos satisfechos de poder trabajar junto con dnata los próximos cinco años y caminar junto a ellos para conseguir los objetivos empresariales que tienen fijados”, fueron las palabras de Nidal Abou-Latif, presidente, Avaya International

Dnata está liderando la transformación de la industria de viajes en todo el mundo, con una estrategia agresiva que ha alcanzado una facturación superior a los 10 millardos de dólares EEUU. En los últimos 5 años ha realizado la adquisición de 10 marcas de viajes y ocio y opera 13 centros mundiales de contacto en 15 países y 10 idiomas distintos. Dnata Travel está impulsando el crecimiento unificando el recorrido del cliente en la empresa, al mismo tiempo que se asegura que sus marcas de viajes y ocio son presentadas homogéneamente por todo el mundo, y sus clientes reciben el mismo servicio de clase superior por cualquier canal de comunicación, en todo momento y en cualquier lugar.

En todo el mundo, dnata opera en 83 países en 6 continentes, y es uno de los mayores proveedores mundiales de servicios aéreos, desde asistencia, carga aérea, viajes y restauración. Creada en 1959, dnata asegura que la industria aérea opere de forma correcta y eficaz en 131 aeropuertos de Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, África y Norte y Sudamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos