Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DocBridge Mill Plus 1.2 mejora la gestión de documentos de formatos múltiples

Comunicaciones Hoy26/06/2013

Compart anuncia que ya se encuentra disponible la nueva versión 1.2 de Compart DocBridge Mill Plus, la plataforma independiente de software soportada por un simple interfaz de programación gráfico para visualizar y procesar documentos en cualquier formato. El nuevo software más avanzado, no solo ofrece mejores resultados en la gestión de documentos de formatos múltiples, sino también presenta la capacidad de extraer metadatos para crear, por ejemplo, índices de archivo, mucho más fácilmente.

DocBridge Mill Plus 1.2 analiza, separa, clasifica y hace la relación de los flujos de datos, convirtiéndolos si es necesario. Entre las funcionalidades añadidas, destaca habilidad para procesar formatos estándares como AFP, PDF, PCL, wp_tpi.postscript, SAP GOF, LCDS, Metacode y XSL-FO tanto en la entrada como en la gestión de salida. Documentos de diferentes orígenes pueden visualizarse en pantalla, editarse, dar salida y ser archivados a través de todos los canales físicos y digitales. Además, el producto cuenta con funciones de gran alcance para la conversión de documentos con edición simultánea, una característica única en el mercado.

Migración sin problemas con un modelo de licencia transparente
DocBridge Mill Plus 1.2 es en particular interesante para empresas que quieran modernizar sus sistemas de gestión documental y de salida, bien porque su proveedor ya no proporciona soporte o debido a anticuadas tecnologías que han hecho del manejo del software sea muy complejo. Manuel Pulido, responsable de Compart en Iberia, comenta: “La nueva versión de DocBridge Mill Plus está desarrollada bajo la última y más avanzada tecnología para correr sobre las mejores plataformas. Ello nos permite ofrecer a una amplia variedad de industrias y  organizaciones la inversión segura que tanto necesitan para sus sistemas de documentación.” “El principio subyacente es mantener el software lo más flexible posible, -añade Pulido-, un beneficio que las otras soluciones de la familia de productos DocBridge también ofrecen y de esta forma proporcionar una perfecta integración en las infraestructuras de TI existentes para una migración sin problemas”.

Otro valor añadido de la nueva versión es el modelo de licencia transparente, pues el software de Compart viene sin costes ocultos. “La apertura y la verificabilidad son algunos de nuestros valores fundamentales en comunicación con el cliente", añade Manuel Pulido.

Garantiza el full color más rápido para ICC
También resaltar que el nuevo Compart DocBridge Mill Plus 1.2 permite el almacenamiento de perfiles de color ICC que garantizan el 100% de la calidad del color deseado por el usuario. Y aún más, la interfaz de usuario basado en las funciones para la definición gráfica de procesos es ágil y actual. Incluso los usuarios sin conocimientos previos pueden crear los procesos que necesiten de principio a fin.  Tan solo deberán conocer los formatos del documento y el típico workflow de procesamiento de documentos. Las distintas fases de procesamiento se pueden unir en un único flujo de trabajo a través de “drag & drop” y configurar mediante las pantallas intuitivas de entrada. El flujo de trabajo puede probarse en el mismo interfaz de usuario, aumentando la fiabilidad y reduciendo los errores de impresión que surgen con las modificaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS