Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sophos muestra sus soluciones de gestión de dispositivos móviles en el Mobile World Congress

Comunicaciones Hoy27/02/2013

Tras un año de gran crecimiento dentro de la gestión de dispositivos móviles (MDM) y seguridad móvil, Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, estará presente en la nueva edición Mobile World Congress, que tendrá lugar del 25-28 de febrero en Barcelona. Su gran oferta de soluciones para la protección de dispositivos móviles, proporciona un método sencillo para poder adoptar BYOD en las organizaciones de una manera rápida y segura, todo ello reduciendo la dependencia sobre el departamento de TI.

Sophos expone todos sus productos para móviles y muestra sus últimas novedades, entre las que se incluyen: Sophos Mobile Control 3.0 es una solución avanzada de MDM y seguridad, que ofrece in situ o basadas en SaaS, protección para los dispositivos Android en la empresa. Esta última versión también soporta todos los dispositivos Samsung SAFE (Samsung para empresas) e incorpora configuración para sistemas operativos iOS; Sophos Mobile Security 2.0, se trata de una aplicación para la protección de dispositivos Android frente al malware, sin reducir el rendimiento o la vida de la batería; Sophos Mobile Encryption, que permite el acceso a los archivos cifrados almacenados en la nube.

Además de presentar todas sus novedades de protección de dispositivos móviles, Sophos realizará una serie de demostraciones en vivo tales como: Gestión de Sophos Mobile Control con Windows Phone 8; Acceso móvil seguro a los recursos corporativos.

En menos de dos años, desde el lanzamiento de su primera versión de Sophos Mobile Control, las soluciones MDM de Sophos gestionan más de un millón de dispositivos en todo el mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS