Grupo Prodware entra en el Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016

Cristina Mínguez21/07/2016
[caption id="attachment_21200" align="alignright" data-width="250"]ProdwareDGEspaña José María Sanchez Santa Cecilia.[/caption]

El grupo Prodware ya forma parte del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016, compuesto por un reducido grupo de socios estratégicos de Microsoft Dynamics a nivel internacional. La pertenencia al Inner Circle exige el cumplimiento de unos altos niveles de excelencia y reconoce un rendimiento y crecimiento excepcionales en cuanto al volumen de negocio y a la satisfacción del cliente entre otros criterios.

La incorporación de Prodware al Inner Circle viene avalada por una facturación de 182 millones de euros al cierre de 2015. Además, el grupo cuenta con más de 19.000 clientes distribuidos en 14 países que han confiado en Prodware gracias al trabajo de sus 1.275 empleados en todo el mundo.

La compañía fue informada de su incorporación al Inner Circle durante la celebración del Worldwide Partner Conference (WPC) 2016, la conferencia mundial de socios de Microsoft, que se celebró entre el 10 y el 15 de julio en Toronto (Canadá) y que contó con la presencia de José María Sanchez Santa Cecilia, director general de Prodware España. Esta edición ha servido como escenario para presentar las últimas novedades en sistemas de inteligencia de negocio en la nube, soluciones de productividad empresarial y para inspirar ideas, generar nuevas relaciones e impulsar oportunidades de negocio. En este sentido, Microsoft expresó la gran oportunidad que supone el mercado de la nube y destacó la creatividad e innovación de los partners a la hora de implementar nuevas soluciones.

Según destaca José María Sanchez Santa Cecilia, “Microsoft con sus herramientas está dinamizando la transformación digital de las empresas, estar un año más en el Inner Circle de Microsoft Dynamics supone un reconocimiento de nuestro valor en el entendimiento de su estrategia, la aplicación de sus soluciones en nuestros clientes y la mejora de su experiencia”.

Por su parte la filial española de Prodware ya fue reconocida en 2015 como uno de los 50 partners más importantes de soluciones de negocio de Microsoft.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.