Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

IFS Applications, optimizada con Oracle Exadata Optimized

Comunicaciones Hoy23/11/2012

IFS ha anunciado que ha obtenido Oracle Exadata Optimized y el Oracle Exalogic Optimized a través del programa Oracle PartnerNetwork (OPN), lo que demuestra que el lanzamiento de IFS Applications 8 ha sido sometido a prueba y se ha adaptado a Oracle Exadata Database Machine y a Oracle Exalogic Elastic Cloud para así ofrecer velocidad, escalabilidad y fiabilidad a los clientes. Al combinar IFS Applications con Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, los clientes de IFS podrán beneficierse de una mayor rapidez en la implantación, un rendimiento mejorado, y la reducción de la huella ecológica en energía y presencia de hardware. IFS es partner Platinum en el programa Oracle PartnerNetwork.

Los resultados iniciales de la prueba mostraron que los trabajos en lote de la solución de planificación de recursos de materiales de la nueva versión IFS Applications 8 consigue un rendimiento 2,5 veces mejor y las transacciones del usuario son 2,2 veces mejor en Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Además, IFS Applications 8 ha alcanzado un coeficiente de compresión 37 veces mejor, lo que supone una reducción en el tiempo dedicado a las rutinas diarias de copia de seguridad y un menor coste de almacenamiento.

Oracle Exadata Optimized y Oracle Exalogic Optimized forman parte del programa Oracle Exastack Optimized, que permite a partners, como IFS, aprovechar los recursos de habilitación y los entornos de laboratorios especializados de OPN para ayudar a desarrollar, poner a prueba y ajustar las aplicaciones a los sistemas informáticos de Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud y Oracle SPARC SuperCluster.

Oracle Exadata Database Machine es la única base de datos que ofrece un rendimiento extremo tanto en el almacenamiento de datos como en las cargas de trabajo del procesamiento de transacciones en línea (OLTP), lo que la convierte en la plataforma ideal para la consolidación y las bases de datos en cloud. Es un paquete completo de servidores, almacenamiento, gestión de redes y software que brinda un alto nivel de escalabilidad, seguridad y redundancia.

Oracle Exalogic Elastic Cloud es un diseño que aúna hardware y software para proporcionar un nivel extremo de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad para Oracle, Java y otras aplicaciones de negocios, a la vez que ofrece un bajo coste total de propiedad, un riesgo reducido, elevada productividad del usuario y un servicio técnico integral en un único sitio.

Al alcanzar el estado Oracle Exadata Optimized y el estado Oracle Exalogic Optimized, Oracle reconoce la habilitación de IFS por desarrollar, poner a prueba y ajustar IFS Applications a Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Este logro es una prueba de la capacidad de IFS para ofrecer el alto nivel de rendimiento y fiabilidad que necesitan los clientes.