Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EasyVista nombra nuevo CFO para apoyar su crecimiento mundial

Comunicaciones Hoy06/10/2016
EasyVista ha anunciado hoy que Vincent Migayrou, ejecutivo senior de finanzas y operaciones centradas en TI y negocios de rápido crecimiento, se ha unido a EasyVista para asumir el papel de CFO.

Migayrou se suma al equipo de EasyVista con más de 30 años de experiencia en cargos de CFO para grandes empresas TI (SAP, CGI-Logica y OpenText) y negocios TI de rápido crecimiento (Bewan, Alter Way).

“Vincent es un ejecutivo con amplia experiencia en compañías de alto crecimiento, con modelos de ingresos SaaS y on-premise”, comentó Sylvain Gauthier, CEO de Easyvista. “Estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo ejecutivo para conducir nuestro crecimiento, como compañía cotizada, mientras nos centramos en suministrar soluciones transformadoras para nuestros clientes de gestión de servicios TI”.

“Este es un momento muy gratificante para unirse a Easyvista, ya que se está acelerando el modelo de negocio SaaS para ITSM a nivel mundial y la reciente captación de fondos apoyará nuestra innovación y una agresiva expansión de mercado”, explicó Migayrou. “EasyVista está preparada para una etapa de crecimiento, ya que las empresas necesitan cada vez más satisfacer las necesidades derivadas de este nueva era protagonizada por la movilidad. Espero poder garantizar que nuestro crecimiento financiero está bien gestionado, para ofrecer valor a los accionistas anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.