Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BT facilita la gestión de sus redes a las grandes empresas

Comunicaciones Hoy06/03/2009

BT ha anunciado hoy el lanzamiento de su servicio BT iVPN (Intelligent Virtual Private Network) en 172 países, que permite a las organizaciones globales gestionar y mejorar el rendimiento de sus redes de TI y sus aplicaciones de negocio y reducir los costes operativos y técnicos.

El desarrollo del servicio BT iVPN ha sido posible gracias a la inversión de BT en su plataforma global 21st Century Network (21CN). 21 CN es una plataforma global desarrollada por BT utilizando tecnología punta que permite una provisión más rápida y eficiente de servicios de nueva generación, allí donde son requeridos por los clientes.

BT iVPN permite a las empresas: 

·         Reducir sus costes técnicos y operativos y mejorar su productividad, gestionando y priorizando el tráfico de sus redes de TI en todo el mundo, operando las aplicaciones de correo electrónico, voz y video de manera más eficaz y, en última instancia, maximizando el retorno de la inversión.

·         Ahorrar costes operativos a través de una implementación más rápida, con menos intervenciones manuales, menos interrupciones en los servicios y con apoyo  local en el idioma correspondiente.

·         Aumentar la confianza en un servicio seguro y flexible, ofreciendo una mejor disponibilidad de las redes, asegurando una distribución automatizada, informes en tiempo real, notificaciones de incidencias más automatizadas y proactivas, así como ofreciendo control y flexibilidad al usuario.

 

www.globalservices.bt.com/iVPN