Actualidad Info Actualidad

Teradata Customer Experience Solution: La mejor solución en Real Time para el ecosistema Digital

Comunicaciones Hoy18/10/2016
Teradata ha anunciado, Teradata Customer Journey Analytic Solution, un conjunto de funciones para conocer el comportamiento del consumidor, determinar la mejor interacción y ofrecer una experiencia de marca sólida y personalizada a través de todos los canales. La solución utiliza los servicios de consultoría de Teradata, así como tecnología que permite la integración de datos del consumidor en tiempo real, analítica de comportamiento avanzada y automatización del marketing multi canal.

También permite a los Chief Marketing Officers, que quieren entender la experiencia del cliente en su totalidad, dejar atrás las técnicas de marketing más tradicionales. La información resultante de Teradata Customer Journey Analytic Solution posibilita a los profesionales del marketing optimizar los objetivos del negocio, como por ejemplo ratios de respuesta y conversión o prestación de servicios y satisfacción del cliente, consiguiendo un gran impacto en los ingresos y la retención de clientes.

Los clientes de hoy en día requieren que la comunicación con la marca sea consistente, personalizada y relevante, a pesar del aumento de canales que dificulta el conocimiento exhaustivo de cada uno individualmente. Para ofrecer una experiencia de cliente óptima es necesaria la integración de datos desde cualquier punto de contacto, tanto online como offline, a menudo en tiempo real. En la práctica, la mayor parte de las compañías tienen problemas a la hora de converger las últimas tecnologías para comprender, anticipar y fidelizar a los clientes de manera integral.

“Gestionar a cada cliente como individuo, según sus interacciones con nuestra compañía, requiere tanto la integración de todo tipo de datos como su comprensión aplicando analíticas multi género. Incluso las empresas más reconocidas consideran que es un tema complejo. En esta situación es donde Teradata progresa”, afirma Dan Harrington, EVP, Consulting and Support Services de Teradata Corporation. “Customer Journey Analytic Solution es la materialización de nuestra experiencia en el mercado con algunas de las empresas más grandes e innovadoras centradas en el consumidor. La solución ofrece a la los profesionales del marketing una perspectiva exhaustiva de los clientes, basada en las interacciones individuales, por lo que pueden proporcionar la ayuda correcta en el momento adecuado”.

Gartner Research indica que para el 2018 las organizaciones que hayan invertido en personalización online superarán en ventas en un 30% a las compañías que no lo han hecho. De acuerdo con la consultora, las áreas clave de diferenciación entre proveedores incluyen los canales en los que se focalizan las soluciones, la manera en que las interacciones anónimas se juntan, las herramientas de visualización y las salidas a otros sistemas.

“Con Teradata podemos combinar las interacciones detalladas del cliente y unificarlas en un identificador único”, comenta Alick Rocca, Head of Management Information/Business Intelligence de JD Williams. “Teradata Aster Analytics nos ayudó a ver la perspectiva más amplia de los datos conectados. Por ejemplo, vimos que los clientes utilizaban los dispositivos móviles para navegar y posteriormente comprar a través de otro canal. Este tipo de información nos ha beneficiado a la hora de generar modelos de atribución de marketing para tomar mejores decisiones sobre cómo publicitarse, generando retorno de la inversión”.

La experiencia de las compañías que utilizan Customer Journey Analytic Solution de Teradata es:

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-9-36-09

Teradata Customer Journey Analytic Solution emplea funciones de integración inteligente de datos en tiempo real, analítica multi género y gestión de interacción. Cada una de ellas mejora la capacidad de las empresas para flexibilizar y escalar a medida que el negocio aumenta. La solución escala para dar soporte a los crecientes volúmenes de datos, a más modelos analíticos y a la progresión de las formas en que la base de clientes se comprometen con la marca a través de nuevos canales.

Teradata Customer Journey Analytic Solution ya está disponible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos