Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Eaton continúa entre las empresas más éticas este 2012

Comunicaciones Hoy18/04/2012

The World’s Most Ethical (WME) (Las más éticas del mundo) es un premio que reconoce a las empresas que van más allá de hacer afirmaciones sobre cómo llevar sus negocios de una forma ética y traducen esas palabras en acción. WME honora no sólo a las compañías que promueven los estándares y normativas éticas internamente, sino que superan los mínimos legales de cumplimiento y las normas en el futuro de la industria mediante la introducción de mejores prácticas.

Este año, un récord de 145 empresas forman la lista, desde el sector aeroespacial hasta el de la energía eólica, con 43 de los ganadores WME con sede fuera de EE.UU.
Investigadores y analistas revisaron miles de nominaciones y evaluaron un número record de aplicaciones. En marzo, el Ethisphere Institute anunció su lista de empresas más éticas del mundo en 2012. Un total de 38 industrias demostraron el liderazgo sostenido necesario para formar la lista de 2012. De estas empresas, 53 fueros ganadores por primera vez o volvieron a la lista y 18 fueron eliminadas desde el pasado año.

Solo 24 empresas, incluyendo Eaton, han sido reconocidas consecutivamente desde 2007, cuando se creó la lista. Eaton ha sido una de la siete empresas nombradas este año en la categoría de fabricante industrial, junto con Deere & Company, Honeywell International Inc., Kennametal Inc., Milliken & Company, Schneider Electric, y The Timken Company.

El Ethisphere Institute reconoce a Eaton como una empresa basada en unos valores y con una gran herencia de integridad. Haciendo los negocios correctamente, Eaton continúa construyendo su reputación con una serie de estándares globales para todas sus operaciones en el mundo.