Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primergy BX400, "Green Datacenter in a box"

Comunicaciones Hoy16/12/2010

Fujitsu, ha lanzado su nuevo Green Data Center in a Box, el Primergy BX400, una completa solución, que con un pequeño tamaño ofrece a las medianas empresas una infraestructura dinámica de hasta 8 servidores y almacenamiento blade, con grandes posibilidades de cloud computing y conexión. El nuevo BX400 ha sido diseñado para ofrecer una infraestructura de uso fácil y versátil, además permite gastar menos tiempo en el set-up y la gestión, para que las empresas puedan centrarse en sus procesos de negocio. La gestión simplificada del ciclo de vida reduce los costes de funcionamiento cotidiano, hasta un 60% y al igual que todos  los servidores Primergy incorpora la suite Fujitsu ServerView, lo que hace que las labores de supervisión y administración sean lo más sencillas posibles. Incluye otros software adicionales, tales como ServerView Coordinator VE y Virtual IO Manager, que permite disponer de la información tanto de los servidores físicos como virtuales de forma combinada, con alta disponibilidad y rentabilidad.

El ahorro de espacio es una de sus principales características, dado que las Pymes cuentan con un reducido espacio en sus oficinas. Su versión rack le permite ser integrado en formatos estándar de la industria o de Fujitsu. Además su versión floorstand es perfecta para situarse en un escritorio o en zonas de recepción, por sus bajos niveles de ruido de sólo 45 decibelios y la posibilidad de girar 90º un sistema rack.

El BS400 ayuda a las empresas a aumentar su productividad a tavés de una mejor eficiencia de TI, reducción de costes, requisitos de almacenamiento y computación, gracias a su infraestructura escalable y modular. En cuanto a la eficiencia energética, su implantación lleva a reducción de sus facturas de energía hasta en un 30%, emite menos calor, minimiza la tensión en el aire acondicionado y disminuye las emisiones de CO2 drásticamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS