Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cast aumenta un 9,6% su cifra de negocios, alcanzando los 36 millones de euros

Comunicaciones Hoy19/04/2016
[caption id="attachment_19968" align="alignright" data-width="293"]VincentDelarocheCAST Vincent Delaroche, Fundador y CEO de Cast.[/caption]

ING, Telecom Italia, Bank of New York Mellon, HealthNet, el Departamento de Estado y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, son algunos de los nuevos clientes. El Análisis de Software y la demanda de una Gestión del Riesgo de negocio impulsan el crecimiento de Cast y serán clave en el crecimiento previsto para 2016.

La compañía cuenta con una red de oficinas en EU, Europa y la India y operará oficialmente en Latino América. Gracias a la implantación de Cast se obtienen beneficios alrededor del 17% en los ciclos de control de calidad y un 21% de ahorro de tiempo de trabajo en los centros de desarrollo.

Entre otros avances, Cast ha lanzado la última versión de su aplicación de benchmarking, Appmarq; además de poner en el mercado la versión 8.0 del Application Intelligence Platform (AIP) y el Application Engineering Dashboard y que servirá para detectar fallos en el software antes de que la aplicación falle.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS