Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP Optimiza los Servidores ProLiant y BladeSystem

Comunicaciones Hoy08/06/2009

Hewlett-Packard anuncia el lanzamiento de HP Insight Control para Microsoft System Center (HP ICE-SC), el primer entorno de gestión integrado destinado a reducir los costes de infraestructura y mejorar el tiempo de servicio sin fallos de los servidores HP y entornos de software Microsoft. Con la integración de las características de gestión de servidores de HP ProLiant y HP BladeSystem en las consolas de Microsoft System Center, los administradores pueden adquirir una mayor visibilidad de sus entornos tecnológicos y mayor control sobre los mismos. Esta mayor visibilidad de la salud de los sistemas TIC permite dar una respuesta más rápida en caso de fallo del servidor, reduciendo el riesgo de tiempos de inactividad. Al automatizar los desarrollos y actualizaciones de servidores, también se incrementa considerablemente la productividad administrativa.

Una parte crucial de la estrategia HP Adaptive Infrastructure es ofrecer la mejor experiencia de gestión en servidores HP ProLiant y BladeSystem. El nuevo HP ICE-SC permite a los administradores supervisar y responder a lo que ocurra con el software y el hardware mediante las consolas Microsoft System Center. “Ahora más que nunca, las empresas necesitan conocer mejor y tener un control más preciso de la gestión de sus servidores HP en un entorno Microsoft“, afirma Scott Farrand, vice president, Infrastructure Software and BladeSystem, HP. “HP ICE-SC consigue un nuevo nivel de integración que permite a las compañías maximizar sus inversiones tecnológicas en HP y Microsoft”.

Las ventajas de HP ICE-SC para la empresa incluyen un mayor tiempo de servicio sin fallos, un mayor control del consumo energético y una virtualización simplificada.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.