Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM y Alcatel se unen para apoyar la Transformación Digital

Comunicaciones Hoy10/01/2017
Las dos Compañías Europeas, la española VOZ.COM y la francesa Alcatel, han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de Comunicaciones IP, con el firme objetivo de apoyar y potenciar la Transformación Digital en España. Gracias a esta alianza, las compañías podrán mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles una solución global en telefonía IP y poniendo a su disposición un sistema de comunicaciones completo y adaptado a sus necesidades. La solución que proponen Alcatel y VOZ.COM integra también el soporte técnico de ambas empresas, así como su experiencia de años en el sector que ponen a disposición del usuario de esta tecnología.

La intención es aprovechar la oferta de producto IP de Alcatel y las soluciones de Telefonía IP de VOZ.COM para acercar la solución global a tanto a distribuidores, como a empresas, aportándoles un solución fácil de integrar en sus compañías.

La compañía francesa ha elegido a VOZ.COM para llevar a cabo este acuerdo, ya que según palabras de Javier Buitrago, KAM canal profesional de Alcatel Home & Business Phones “es el operador IP de referencia en el mercado de telefonía IP en España, dedicándose exclusivamente al desarrollo de servicios de telecomunicaciones para empresas”, además añade, “es el operador que más crece -más de un 40%- y confiamos plenamente en su saber hacer”.

Por su parte, VOZ.COM se muestra muy satisfecha con este acuerdo, ya que Alcatel es una gran compañía, totalmente consolidada en el sector. “Gracias a esta alianza aunamos fuerzas en torno a un proyecto común, -explica Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM- para nosotros es un placer caminar de la mano de esta marca tan puntera en tecnología, referente de muchos y avalada por su experiencia”.

Desde el momento en que han iniciado su andadura, Alcatel y VOZ.COM han comenzado a trabajar activamente en el desarrollo de proyectos conjuntos con el objetivo de afianzar y potenciar su alianza empresarial, que incluye desde la participación en eventos profesionales, hasta el intercambio de sinergias de negocio.

Esta alianza firmada hace apenas unos meses entre Alcatel y VOZ.COM está resultando de gran éxito para ambas compañías que auguran un futuro prometedor a su relación de Partners en España.

La idea, tanto de Alcatel como de VOZ.COM, es desarrollar un proyecto a largo plazo de acuerdo a las tendencias actuales y futuras del mercado. Entre sus objetivos están: potenciar el Open SIP, apostar por la VoIP, la movilidad, la deslocalización, el Cloud… En definitiva, convertirse en referente de un futuro (muy próximo) en que las empresas, sea cual sea su tamaño, no tengan que hacer inversiones en grandes infraestructuras, ni en instalaciones… sino pagar únicamente por el uso de sus servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos