Actualidad Info Actualidad

Terremark inicia la construcción del tercer centro de datos en Virginia

Comunicaciones Hoy17/05/2010

Terremark Worldwide, uno de los principales proveedores de servicios gestionados e infraestructuras IT, ha anunciado el comienzo de la construcción del tercer centro de datos en su Network Access Point (NAP) en el campus de la Región Capital, localizado en Culpeper, Virginia. Con más del 75 por ciento del espacio de las instalaciones del centro de datos y una sólida cartera de soluciones de Terremark dirigidas a las infraestructuras de las Agencias de Gobierno Federal y grandes empresas ya contratadas, la compañía ha iniciado la construcción de la tercera parte del campus de 4.600 metros cuadrados.

Inicialmente, Terremark va a invertir aproximadamente 45 millones de dólares en la construcción del nuevo centro de datos, que proporcionará a la compañía un espacio adicional desde el que ofrecer su completa suite de soluciones de TI, incluyendo Enterprise Cloud, alojamiento, hosting, recuperación de desastres / COOP y servicios de seguridad de la información. La construcción de este tercer centro de datos garantiza a Terremark su capacidad para continuar ofreciendo un espacio de primer nivel para maximizar las oportunidades disponibles que vayan en línea con su continuo crecimiento, una realidad que refleja la fuerte demanda que tienen sus servicios líderes en la industria.

"El éxito de nuestro NAP en el campus de la Región Capital ha superado nuestras expectativas iniciales y creemos que la expansión de nuestro centro de datos servirá como un catalizador clave para el crecimiento continuo de nuestra empresa", afirma Manuel D. Medina, presidente y consejero delegado de Terremark.

"Nuestra posición como proveedor líder en cloud computing para las Agencias del Gobierno Federal, junto con el esfuerzo por alcanzar la mayor eficiencia de los sistemas de TI en el Gobierno de los EEUU y el aumento en la inversión TI en la mayoría de las empresas, ha ayudado a impulsar nuestro éxito en Virginia. Estos factores fundamentales en el mercado, combinados con nuestra demostrada capacidad para ofrecer de forma fiable, tanto a clientes públicos como del sector privado en cualquier lugar del mundo, hacen que nuestras soluciones de infraestructura ultra segura sigan impulsando los resultados positivos de Terremark, y esperamos que esta nueva instalación nos ayude a seguir por ese camino".

El campus de este centro de datos es la ubicación ideal para clientes de gobierno, empresas y Web 2.0 que exigen soluciones de colocación diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de aplicaciones esenciales que demandan gran ancho de banda, espacio y energía, o sitios cálidos para entornos de recuperación de fallas y cooperativos. Con una ubicación estratégica a 96 kilómetros de Washington DC, el NAP de la Región Capital es actualmente el hogar de las instalaciones de centro de datos construido en casi 5.000 metros cuadrados para exceder los estándares del gobierno federal para las comunicaciones de datos y los sitios de alojamiento y aproximadamente unos 6.700 metros cuadrados destinados a tareas de administración.

www.terremark.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos