Actualidad Info Actualidad

HP refuerza su apuesta por el canal con un renovado programa PartnerOne

Comunicaciones Hoy04/04/2013

Hewlett-Packard ha presentado en España su renovada estrategia de canal que se engloba bajo el Programa PartnerOne y que se ha construido como resultado de la escucha activa de las necesidades del canal y la implementación de los cambios solicitados por el mismo. El pasado mes de febrero, la compañía celebró su Global Partners Conference anual en Las Vegas, donde bajo el lema “We mean business” mostró su apuesta por seguir con la relación fluida que caracteriza la forma de hacer negocios con el canal de distribución de HP.

El Programa PartnerOne se ha rediseñado con el fin de facilitar la aportación de valor de los partners de canal de HP como agentes clave a la hora de proporcionar a los clientes una experiencia global óptima.

HP ofrece a sus partners la oportunidad de alcanzar los mejores resultados a través de un programa que les facilita comprar, vender y crecer de manera rentable. La compañía ha construido uno de los ecosistemas de canal más amplios de la industria, y continuará llevando a cabo importantes inversiones que procuren negocios sólidos y de mayor valor añadido.

El principal objetivo de HP con el canal es la generación de negocio mediante un modelo de relación que se apoya en tres pilares fundamentales:
- Sencillez: la optimización de las herramientas y la mejora de la eficiencia de los procesos aumentan la facilidad para hacer negocios.
- Rentabilidad: el esquema de compensación al canal es predecible y sencillo, proporcionando a los partners un mayor nivel de rentabilidad al estar basado en el crecimiento, la captación de nuevo negocio y la especialización.
- Innovación continua, que permite abrir nuevas oportunidades de negocio y crecimiento para el canal. Para elo, HP proporciona soporte y colaboración en las áreas clave de crecimiento del mercado.

Asimismo, HP apuesta por el desarrollo de los servicios de TI a través del canal con el programa ServiceOne, integrado en HP PartnerONE, con el que se ofrece a los partners la ayuda necesaria para que desarrollen sus propios servicios y, además, da soporte a los partners certificados para que puedan distribuir los servicios de HP. Basado en un esquema de compensación único por la venta de servicios, ServiceOne cuenta, además, con bonus adicionales en base a objetivos específicos de cada división.

Una apuesta clara por el canal desde todas las unidades de negocio de HP
HP ha desarrollado una fructífera relación con el canal desde todas las divisiones de la compañía. Para ello, una de sus principales preocupaciones es la de escuchar las necesidades de sus partners con el fin de poder proporcionar a los clientes soluciones integrales que les permitan satisfacer sus objetivos empresariales.

La división de HP Enterprise Group busca transformar la industria gracias a su firme apuesta por la innovación en todo el portfolio de soluciones a compañías, desde servidores a servicios, pasando por redes, almacenamiento y Cloud.

Esta apuesta de HP por el I+D queda también patente en las continuas innovaciones introducidas por HP Printing and Personal Systems Group en el área de movilidad empresarial con dispositivos tan novedosos como el primer tablet profesional o los PCs híbridos que cambian radicalmente la experiencia usuario. Asimismo, destacar los últimos lanzamientos en impresión con la impresora de inyección de tinta más rápida del mundo o las soluciones de workflow integrado únicas en el mercado

Por su parte, la división de HP Software es pionera gracias a soluciones innovadoras, seguras, que facilitan una optimización de los recursos de TI alineados con el negocio de las compañías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos