Actualidad Info Actualidad

Exclusive Networks amplía su capacidad de servicio global con la adquisición de ITEC

Comunicaciones Hoy07/01/2015

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, acaba de anunciar la adquisición del proveedor mundial de servicios IT gestionados, ITEC Intelligent Services PLC .

Como complemento a Passport, los servicios profesionales de valor añadido 24/7 del Grupo, la operación añade una nueva capa de desarrollo al proyecto global de Exclusive Networks, así como capacidades de soporte in situ e instalación en todos los continentes. De igual manera, y, por primera vez, extiende la presencia del Grupo Exclusive en los Estados Unidos y Asia continental.


"Esta adquisición subraya nuestro estatus y ambición por ser una compañía global, con la capacidad para proporcionar soporte técnico de alta calidad y apoyo para la ejecución de proyectos y acuerdos globales con los principales proveedores, resellers y sus clientes", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "El negocio de ITEC está muy bien considerado tanto por las grandes marcas de TI como por los clientes más importantes, y su equipo, compuesto por más de 50 profesionales, añadirá nuevas capacidades, así como una fuerte cultura dinámica equiparable al espíritu de Exclusive Networks. Por tanto, esta operación supone un gran impulso para nuestra propuesta de servicios de valor añadido, así como, para nuestra incesante expansión geográfica hacia nuevos territorios. Significa servicios cada vez más ricos para que todos nuestros partners se beneficien de ellos, y la capacidad de gestionar ofertas más globales de extremo a extremo para la implementación y ejecución de proyectos con soporte 24/7 y de mantenimiento -in situ- break/fix".

Cobertura de servicios global

Con sede central y un centro de soporte técnico 24/7 situado en Reino Unido, la cobertura de zona horaria universal de ITEC se ve potenciada por otros centros adicionales situados en Florida, Singapur y Malasia. Asimismo, una red de proveedores de soporte break/fix in situ asegura su presencia en más de 90 países en todo el mundo.

Con foco principal en tecnologías de networking, seguridad y centros de datos, entre los clientes de ITEC actualmente se incluyen los principales mayoristas de TI, proveedores de servicios como BT, Vodafone y AT&T, además de los fabricantes de TI más importantes del mundo como Microsoft, Cisco, HP y Avaya.

"Hemos trabajado con Exclusive Networks en muchos de los principales proyectos y contratos de soporte que hemos desarrollado, y entre ambas empresas existe un intenso respeto por la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Las dos empresas son un buen partido, por lo que este es un paso muy positivo para todos los involucrados con ITEC", explica Ross Teague, CEO de ITEC. "Todo el equipo de ITEC ha trabajado muy duro para granjearse su éxito y reputación, y la siguiente etapa del viaje promete ser aún más grande y mejor".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos