Actualidad Info Actualidad

Actualización para AutoCAD WS que permite editar diseños de manera offline

Comunicaciones Hoy11/01/2011

Autodesk ha lanzado nuevas actualizaciones para AutoCAD WS, una aplicación web gratuita que utiliza tecnología cloud computing para permitir que los usuarios de AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños y archivos DWG a través de internet y dispositivos móviles.

La actualización de la aplicación, que próximamente estará disponible en la App Store, ayuda a incrementar la usabilidad y funcionalidad de AutoCAD WS al permitir que los diseños sean accesibles incluso cuando los usuarios no estén conectados a Internet y al ofrecer soporte para adjuntar archivos directamente en el email desde la aplicación.

AutoCAD WS facilita el diseño real desde cualquier sitio y en cualquier momento mediante la conexión de los usuarios de AutoCAD de todo el mundo a través de un espacio de trabajo accesible desde su escritorio o desde los dispositivos iOS de Apple, como iPhone o iPad.

La versión 1.1 de AutoCAD WS expandirá la accesibilidad al diseño a través de funcionalidades que incluyen:

· Soporte offline: los usuarios de AutoCAD WS pueden visualizar y editar sus diseños desde dispositivos móviles sin necesidad de conexión a Internet.

· Subida directa de archivos desde iPad: la nueva actualización permite que se pueda abrir un archivo adjunto desde un email y subirlo directamente a su cuenta de AutoCAD WS.

· Interfaz simplificada: las funcionalidades de edición, diseño y corrección han sido mejoradas para que su manejo sea tan intuitivo como en AutoCAD.

Disponibilidad

La version 1.1 de la aplicación AutoCAD WS para iPad, iPhone o iPod touch estará pronto disponible en la App Store. Los usuarios de los productos AutoCAD, versiones 2010 y 2011 incluidas, y de AutoCAD LT pueden descargar el plug-in gratuito para la subida y la gestión de archivos de AutoCAD WS directamente desde su escritorio.

Para más información o para descargar el plugin visitar www.autocadws.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos