Actualidad Info Actualidad

Orange y RIM lanzan el smartphone BlackBerry Curve 8900 en España

Comunicaciones Hoy27/02/2009

Orange y RIM han presentado hoy el smartphone BlackBerry Curve 8900, un terminal elegante, compacto y muy completo orientado a las necesidades profesionales de los clientes de Orange en España. BlackBerry Curve 8900 es un smartphone cuatribanda que proporciona soporte para conectividad global con acceso rápido a datos y exploración web. Combina funciones de teléfono, correo electrónico, mensajería, agenda, explorador web y aplicaciones multimedia con Wi-fi®, GPS y Bluetooth, un rápido procesador (512 MHz) y una deslumbrante resolución de pantalla que permitirá a sus usuarios maximizar su productividad y eficiencia en movilidad.


El terminal tiene un peso aproximado de 110 gramos y unas dimensiones de 109 x 60 x 13,5 milímetros, convirtiéndose en el smartphone BlackBerry con teclado QWERTY completo de menor grosor y más ligero hasta la fecha, que disfruta de un elegante y refinado diseño, igualmente cómodo para el uso con una o dos manos. Su gran e impactante pantalla HVGA+ de 2,4 pulgadas (480 x 360 píxeles) proyecta colores intensos y hace la información más fácil de leer. El smartphone BlackBerry Curve 8900 proporciona conectividad flexible y ayuda a la gente a encontrar su camino combinando conectividad Wi-fi (802.11 b/g) integrada y funciones GPS.


Ofrece acceso a vídeo, texto y mapas en cualquier lugar por medio de un teclado QWERTY completo y un intuitivo sistema de navegación con trackball que permitirá a los usuarios disfrutar de una excepcional experiencia de comunicación. Gracias a su nueva cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash, podrá grabar y captar imágenes nítidas con una altísima calidad de impresión. Su ranura de memoria ampliable microSD/SDHC admite hasta 16 GB, ofreciendo a los usuarios gran cantidad de espacio de almacenamiento fácilmente intercambiable.

Ppuede ser utilizado con BlackBerry Enterprise Server, que proporciona a las empresas funciones avanzadas de seguridad y de administración de TI en entornos IBM Lotus Domino, Microsoft Exchange y Novell GroupWise, así como con BlackBerry Professional Software para pequeñas y medianas empresas. También puede ser utilizado con BlackBerry Internet Srvice, que facilita al usuario acceso hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico de trabajo o personales (lo que incluye las cuentas de los ISP más habituales). Con el smartphone BlackBerry Curve 8900 los usuarios también pueden editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint directamente en el smartphone utilizando el conjunto preinstalado de aplicaciones Documents to Go de DataViz.


Orange dispone de un portfolio muy competitivo de tarifas planas asociadas al servicio BlackBerry para usuarios profesionales, adaptadas a distintas necesidades de uso y focalizadas en un aspecto clave para estos clientes: la predictibilidad del gasto. www.orange.es


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos