Actualidad Info Actualidad

REALTECH organiza la jornada "Transformación de entornos SAP"

Comunicaciones Hoy18/11/2011

REALTECH España, empresa de consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información , organiza la jornada "Transformación de entornos SAP", el 22 de Noviembre de 2011 en Madrid, para tratar la problemática que suponen para el negocio las transformaciones de entornos en Sap y cómo realizar estas transformaciones para que sean una ventaja competitiva.

Los importantes cambios económicos a los que estamos sometidos, nos obligan cada vez más a realizar reestructuraciones en nuestras organizaciones y por lo tanto en nuestros sistemas. A su vez, las frecuentes mejoras técnicas hacen muy necesarias las actualizaciones de nuestros sistemas de manera casi continua. Las fusiones, segregaciones, homogeneizaciones, cambios de versión, en general todos los proyectos de instalación e implantación de sistemas SAP ERP tradicionales están dejando paso a proyectos de transformación de entornos.

Según palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECH España, “desde REALTECH queremos mostrar cómo podemos ayudar a las organizaciones a realizar estos proyectos para que supongan una ventaja competitiva en lugar de un problema adicional“.

El evento, organizado en colaboración con Ausape contará con David Llamas, Partner de REALTECH España, quien abordará la problemática de la transformación de entornos y mostrará cómo realizar estas transformaciones a través de SNP Y SLT, basándose en sus desarrollos y experiencias en proyectos. Después, Gundula Wernhard, Jefa de Proyecto Interna de los Proyectos SNP de Siemens España ilustrará un Caso Real en Siemens de transformación de entornos.
Para más información o si desea acudir al evento "Transformación de entornos SAP" ‘, mande un email a customer-spain@realtech.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos