Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HP Ayuda a Verizon Business a Construir la Mejor Solución de Cloud Computing

Comunicaciones Hoy08/09/2009

HP anuncia su colaboración con Verizon Business, una división de Verizon Communications, para lanzar al mercado la nueva solución Computing as a Service (CaaS) que ofrece a las empresas un mecanismo flexible, seguro y rentable de gestionar los recursos de sus TI.

HP ofrece a Verizon Business una combinación de conocimientos especializados en servicios profesionales, servidores de hardware empresarial y software de automatización. El soporte integrado de HP proporciona a Verizon Business la base para construir una de las soluciones de Cloud Computing más completa del mercado.

“Nuestra nueva solución CaaS ofrece a las empresas una inmejorable combinación de flexibilidad, seguridad y control”, afirma Nancy Gofus, senior vicepresident, Global Product Development, Verizon. “El liderazgo de HP en el sector y su estrategia de todo-como-un-servicio es lo que nos permite ofrecer lo que concebimos como una verdadera solución líder para el Cloud Computing”.

Los servicios profesionales de HP Software & Solutions han aportado el conocimiento experto en materia de dominios con el fin de apoyar la visión de Verizon Business de la organización del servicio CaaS. Los servicios profesionales de HP S&S colaboraron en el diseño y implementación de la solución CaaS de Verizon.

En base a los requerimientos de Verizon Business, la propuesta de HP  consistió en el software de automatización HP Business Service Automation,  servidores empresariales y productos de infraestructura de red. La solución completa ofrece infraestructura de gran resistencia y disponible bajo demanda, que permite a los clientes de Verizon Business (medianas y grandes empresas), obtener los recursos informáticos flexibles y necesarios para satisfacer las necesidades cambiantes de sus negocios.
 

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS