Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SAP elige Madrid para acoger SAPPHIRE NOW 2011

Comunicaciones Hoy15/09/2011

España, y concretamente la ciudad de Madrid, ha sido el lugar seleccionado por SAP AG  para celebrar por primera vez de forma conjunta dos de los eventos de carácter internacional más importantes y emblemáticos que la mayor compañía tecnológica de Europa lleva a cabo anualmente.
 
Con esta elección, Madrid se convertirá entre los días 8 y 10  de noviembre en la sede europea tanto de la mayor conferencia internacional de clientes de la compañía, SAPPHIRE NOW, como de las jornadas dirigidas a la comunidad de desarrolladores, SAP TechEd. Ambas convenciones se celebrarán en las instalaciones del recinto ferial de Madrid, IFEMA, donde se congregará todo el ecosistema de SAP.
 
El acto de inauguración de SAPPHIRE NOW Madrid, que tendrá lugar el día 9 de noviembre, correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEO de SAP. Por su parte, Vishal Sikka, miembro del Comité Ejecutivo de Tecnología e Innovación, se encargará de realizar la sesión plenaria durante la mañana del día 10, donde desvelará las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo la compañía.
 
La unión de estas dos conferencias internacionales ofrecerá a los asistentes la oportunidad de acceder a más de un centenar de expositores, entre los que se encuentran proveedores de tecnologías SAP, de soporte, soluciones de software, servicios, y proveedores de hosting y contenidos, entre otros. La agenda del evento se completa con un amplio catálogo de actividades compuesto por más de 300 sesiones y presentaciones interactivas, junto con cerca de 100 demostraciones de producto y áreas de debate.
 
Las sesiones contempladas en el programa tratarán a fondo múltiples temáticas, siendo algunas de las principales las relacionadas con los avances tecnológicos que SAP está realizando en materia de movilidad, cloud-computing e in-memory computing, áreas que se alinean con los pilares de la estrategia de la compañía. La plataforma tecnológica SAP NetWeaver, la estrategia de orquestación, las soluciones de buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento de normativas, paquetes sectoriales, ampliaciones de soluciones y colaboración social, serán otros de los temas que se abordarán durante este evento.
 
En definitiva, el objetivo de SAP con la puesta en marcha de SAPPHIRE NOW Madrid es que los asistentes puedan tener acceso a los clientes de la organización, a su equipo directivo, partners y expertos para intercambiar experiencias sobre mejores prácticas, y revisar sus estrategias de negocio, además de conocer cómo la innovación aplicada al mundo de las TI y las apuestas tecnológicas de SAP en este ámbito, pueden ayudar a la modernización de los negocios, así como incrementar la rentabilidad empresarial.
 
Por su parte, el público que acuda a  SAP TechEd Madrid tendrá la ocasión de profundizar en las bases de los contenidos educativos de la corporación y aumentar su conocimiento práctico en las tecnologías de la compañía. Con esta experiencia a medida y personalizada de SAP, la organización facilita la posibilidad de encontrar las herramientas, las mejores prácticas y la inspiración para innovar y dar forma al futuro de los negocios.
 
Aunque se celebran conjuntamente, SAP ha habilitado formularios de registro separados. Sin embargo, todos los asistentes, tanto de SAPPHIRE NOW Madrid como de SAP TechEd Madrid, tendrán acceso a la sala de exposiciones, así como al programa de conferencias de los directivos, y al resto de actividades programadas durante las jornadas.
Si desea registrarse en cualquiera de estos dos eventos, puede hacerlo a través del siguiente link: http://www.sapteched.com/sapphirenowsaptechedmadrid/

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS