Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jordi Oliver Hernández-Nieto, nuevo director del área de Entidades financieras de Software AG España

Comunicaciones Hoy11/01/2010

Software AG anuncia el nombramiento de Jordi Oliver Hernández-Nieto como director del área de Entidades financieras de Software AG España. Jordi Oliver Hernández-Nieto acumula una experiencia de casi veinte años en el sector de las Tecnologías de la Información, en especial, en el ámbito de los servicios de consultoría tecnológica para el sector financiero, así como para el de telecomunicaciones y Administraciones Públicas.

Oliver Hernandez-Nieto ha desarrollado su carrera profesional en empresas como IBM, PricewaterhouseCoopers, Telefónica y Sony, desempeñando diversos cargos en las áreas de Management, Ventas, Consultoría, Estrategia y Desarrollo de Negocio. Antes de su incorporación a Software AG, ocupó el cargo de responsable para España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía de la práctica de estrategia y transformación de negocio para el sector financiero en IBM Global Services.

Jordi Oliver Hernández-Nieto es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y MBA por el IESE. Además, actualmente es vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de la Fundación CTecno, organización que promueve el desarrollo económico y empresarial a través de iniciativas que aprovechen la innovación y la tecnología.
www.softwareag.com

Empresas o entidades relacionadas

Software AG España