Actualidad Info Actualidad

PRIMAVERA BSS apoya a su comunidad de partners con el lanzamiento de PRIMAVERA MarketPlace

Comunicaciones Hoy21/09/2010

PRIMAVERA - BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha dado un paso más en el refuerzo de las relaciones con sus partners, así como en su apuesta por las tecnologías de última generación.

Para ello, ha puesto en marcha PRIMAVERA MarketPlace, un portal colaborativo desarrollado con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas entre su comunidad de partners y, a través del cual, las más de 40.000 empresas usuarias de las soluciones PRIMAVERA podrán acceder y disponer de aplicaciones y herramientas a medida de sus necesidades más específicas.

“Una vez más, se demuestra el compromiso de PRIMAVERA con sus partners, pues este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de Alianzas y Producto de la compañía, a través de la cual siempre se ha buscado incentivar la creación de soluciones verticales por parte de nuestros partners, aprovechando la elevada flexibilidad que caracteriza a la tecnología PRIMAVERA”, apunta Alfonso Olalla, Country Manager de PRIMAVERA España. “Confiamos en que el efecto de escala proporcionado por este MarketPlace conllevará beneficios claros también para los clientes, quienes ahora tendrán a su disposición un espacio privilegiado donde encontrar productos adaptados a cada negocio, con costes más competitivos que los desarrollos a medida”.

Con el lanzamiento de PRIMAVERA MarketPlace, la red de partners PRIMAVERA gana un espacio en el que divulgar sus soluciones, potenciando la comercialización y ampliando su ámbito de actuación. Por otro lado, las empresas usuarias pasan a tener acceso privilegiado a un conjunto de soluciones del universo PRIMAVERA, pudiendo beneficiarse del efecto de escala que este espacio permite.

Con PRIMAVERA MarketPlace la compañía promueve la transparencia y el conocimiento de la oferta disponible, al dar a conocer clasificaciones, rankings y opiniones de los propios usuarios en base a la experiencia obtenida con las soluciones presentadas.

PRIMAVERA MarketPlace: un espacio colaborativo enfocado a las necesidades de cada negocio

Con este nuevo portal, PRIMAVERA BSS ofrece al mercado un importante canal de valor añadido que reúne en un solo espacio toda la oferta de soluciones y servicios de gestión que todo el ecosistema de partners ofrece a sus clientes, independientemente de su dimensión y área de actividad.

En este contexto, las empresas y usuarios podrán identificar aquellos productos y servicios que mejor complementan las soluciones PRIMAVERA y que son más ventajosos en función de las características y especificaciones de su negocio. Mientras tanto, los clientes potenciales tendrán la oportunidad de poder buscar de forma anticipada en el conjunto de soluciones del universo PRIMAVERA el producto más adecuado a su realidad. Mencionar, además, que las empresas podrán acceder a las evaluaciones efectuadas por los usuarios de las soluciones, lo que les permite una toma de decisiones más acertada en base a información exacta , actualizada y basada en experiencias concretas de utilización por parte de organizaciones con las mismas características.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos