Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alcatel-Lucent y AudioCodes colaboran para ofrecer mejoras en redes corporativas de mediano tamaño

Comunicaciones Hoy01/06/2011

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que AudioCodes está trabajando con Alcatel-Lucent, a través de su programa de partner de aplicación (AAPP), para reforzar su colaboración en el desarrollo de soluciones de red de voz segura.
La integración de la familia Mediant de AudioCodes de Enterprise Session Border Controllers (E-SBC) con las soluciones Alcatel-Lucent SIP, incluyendo OpenTouch Business Edition y el OmniPCX Enterprise Communication Server, ofrece a las redes corporativas la seguridad, la mediación de sesión y el nivel de servicio requeridos para conectar a proveedores SIP y usuarios remotos a aplicaciones enterprise, manteniendo la interoperabilidad y la capacidad de gestión.

Los E-SBC de la representada de Callware también permiten a empleados y partners beneficiarse completamente del uso de las soluciones OmniTouch My Teamwork Conferencing y Collaboration, que se distinguen por mensajería instantánea y conferencias de audio, vídeo y web de una forma muy segura.
Estos controladores Mediant se unen a la lista de productos AudioCodes testados, que incluye los modelos MediaPack 11x y 20x VoIP Gateways y Mediant 600, 1000, 2000, 3000 y 5000 Media Gateways, para dotar de compatibilidad total con las soluciones Alcatel-Lucent, como OmniPCX Enterprise, Alcatel-Lucent OnmiPCX Office y Genesys SIP Server.
“Los negocios de mediano tamaño desean contar con comunicaciones multimedia cada vez más innovadoras para sus empleados y partners. La migración de acceso telefónico a SIP permitirá beneficiarse de nuevos servicios y reducción de costes. Además, al ofrecer mejoras en seguridad, calidad y mediación SIP, los controladores E-SBC ayudarán a acelerar y facilitar la migración a SIP Trunking en redes mid-sizes”, comenta Nicolas De Kouchkovsky, CMO de Alcatel Lucent Enterprise.

“Estamos muy satisfechos de formar parte del programa AAPP y ser seleccionados como el E-SBC de Alcatel-Lucent para empresas de mediano tamaño, respaldando una visión de apertura y conectividad”, afirma Nimrod Borovsky, Vicepresidente de Marketing de AudioCodes. “Nuestros E-SBC ofrecen a los clientes de Alcatel-Lucent numerosas capacidades, como defensa de perímetro, normalización SIP y ‘transcoding’ para simplificar los servicios SIP Trunking y la conectividad con plataformas Microsoft Unified Communications”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS