Actualidad Info Actualidad

Microsoft aborda la Transformación Digital de la Administración Pública

Comunicaciones Hoy11/11/2016
Toni Townes-Whitley, Vicepresidenta Corporativa de Sector Público de Microsoft, dará el próximo 14 de noviembre, a las 11,00h, en el marco de un evento pre inauguración del Congreso Smart City Expo.

Durante su intervención, la directiva explicará cómo las Smart Cities más avanzadas están llevando a cabo sus proyectos de Transformación Digital.

Toni Townes-Whitley lidera un equipo de cerca de 2.000 profesionales especializados en el área de sector público en más de cien países. Graduada por la Universidad de Princeton y con estudios de postgrado por Wharton y la New York University (NYU), Toni participa activamente en organizaciones como United Way, Leadership Foundry y el Cuerpo de Paz norteamericano. Además, ha sido profesora voluntaria durante tres años en una pequeña aldea en Africa Central.

Agenda

10:30 - 11:00: Registro y Café

11:00 - 11:20: Bienvenida. Representante de la Generalitat de Catalunya

11:20 - 11:40: La Transformación Digital en el sector de la Administración Pública.
Toni Townes-Whitley, Vicepresidenta Corporativa de Sector Público, Microsoft Corp.

11:40 - 12:00
Smart Cities en 2016 y el Futuro que viene. Francesc Giralt, Director de Society Affairs, City Protoco

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos