Actualidad Info Actualidad

Extreme Networks presenta su nuevo programa de canal unificado

Comunicaciones Hoy21/07/2014

Extreme Networks ha anunciado su nuevo programa de canal, denominado Extreme Partner Network (EPN) y diseñado para facilitar al partner la relación con la compañía y maximizar sus márgenes de negocio. El nuevo programa incluye entre otras ventajas acceso global a ofertas de servicios, un programa de incentivos mejorado, un completo programa de formación y un porfolio de productos más amplio.

El nuevo EPN unifica bajo un único programa a nivel mundial a todos los proveedores de soluciones, distribuidores, OEM’s, integradores de sistemas, partners tecnológicos, alianzas estratégicas y partners de formación. Extreme Networks continúa siendo una organización que apuesta claramente por un modelo de negocio basado en el canal de distribución, y esto se plasma en un programa de canal totalmente rediseñado, que recompensa a aquellos distribuidores y partners que invierten y se involucran con la compañía.

Una vez que la integración de Extreme Networks se ha completado, el canal va a jugar un papel clave en el crecimiento y penetración en el mercado de la compañía. Extreme Networks mantiene su compromiso con el negocio del partner, y el nuevo programa EPN está diseñado para facilitar al canal la distribución, comercialización e implementación de todo el porfolio de soluciones.

Tanto los partners de Extreme Networks como los de Enterasys se integran en un único programa, con un marco de trabajo unificado y simplificado, que facilitará la operativa de negocio de ambas partes, de modo que el partner pueda ofrecer un mayor valor a sus clientes.

Más oportunidades de negocio en servicios
Con este nuevo programa, Extreme Networks brinda a todos sus partners a nivel mundial oportunidades de negocio adicionales en la oferta de servicios, a través de dos programas: por un lado ExtremeWorks, que consiste en la opción que tienen los partners cualificados de ofrecer a sus clientes servicios de soporte técnico que son prestados de forma directa por el equipo técnico de Extreme.

Por otro lado, PartnerWorks, el programa de servicios conjunto Extreme-partners, que ampliará el soporte para partners de servicios, y mejorará sus márgenes al poder proporcionar servicios de mayor valor añadido al cliente. El servicio global de soporte técnico de Extreme Networks, GTAC, está formado al 100% por personal de la compañía, por lo que partners y clientes finales pueden beneficiarse de mejores tiempos de respuesta y resolución de incidencias.

Extreme Networks también presenta el programa Technology Solution Partner (TSP), un programa marco que permite a los partners desarrollar soluciones de red innovadoras, orientadas a diversos entornos, desde el datacenter a entornos de movilidad. El programa TSP está diseñado para que partners tecnológicos, proveedores de soluciones y arquitectos de soluciones trabajen conjuntamente en el desarrollo de ofertas integradas, que permitan optimizar las inversiones de TI, proporcionar nuevas capacidades y servicios y acelerar el despliegue de nuevas soluciones mediante diseños probados y validados.

El programa TSP está orientado a la integración, certificación y prueba de interoperabilidad con otros fabricantes líderes de mercado, lo que proporcionará a los partners la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones con un valor diferencial y que permiten su despliegue sin impactar en la operación de las organizaciones.

Foto: Luis Pérez, director de Canal Extreme Networks España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos