Actualidad Info Actualidad

Corero y Kaspersky Lab sellan una alianza tecnológica

Comunicaciones Hoy09/12/2011

Corero Network Security ha sellado un acuerdo de colaboración con Kaspersky Lab, compañía líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, con el que Corero perfecciona la capacidad de su avanzada solución de detección de amenazas.

De este modo, y en virtud de dicho acuerdo, la línea de soluciones para la prevención de intrusiones Corero IPS 5500 incluirá la conocida tecnología de identificación de malware de Kaspersky Lab. En palabras de Marty Meyer, CEO de Corero Network Security, “la alianza con Kaspersky era una elección lógica y natural. Este fabricante es conocido por tener la mayor tasa de detección de malware con un mínimo de falsos positivos. Con una tecnología enfocada en las amenazas más frecuentes, podemos aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptima cobertura de protección, algo excelente para nuestros clientes”.

Por su parte, Stephane Le Hir, Vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, señala: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología
anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales”.

La protección IPS más completa

En la actualidad, los clientes empresariales de soluciones IPS demandan que sus sistemas de prevención puedan detectar y bloquear cualquier tránsito de malware en la red. Con el objetivo de dar respuesta a esta demanda, y de la mano de su nueva arquitectura de plataforma de cuarta generación IPS, Corero IPS 5500 permite tanto a las organizaciones como a las administraciones públicas, instituciones educativas o proveedores de servicios de hosting, detectar y bloquear de forma preventiva, tanto amenazas conocidas como desconocidas, lográndolo desde un único dispositivo, fácil de implementar, usar y gestionar.

En este contexto, y con el fin de fortalecer aún más la protección frente a Intrusiones y Ataques dirigidos de sus clientes, Corero ha integrado el amplio abanico de funcionalidades de la última tecnología de Karspesky LAB, que ofrece un primer nivel de escaneo anti-malware y que, unida a dispositivos hardware de reconocimiento de patrones, logra la detección de las amenazas más peligrosas manteniendo la latencia más baja del mercado IPS.

La tecnología de identificación de malware de Kaspersky se suma a la plataforma de Protección Dimensional en 3 capas (3DP) de Corero dando como resultado una solución IPS con la protección más amplia del mercado frente a amenazas conocidas o de Día Cero.

La plataforma incluye:

• Arquitectura de protección que incluye Análisis de Protocolo y Datos: Análisis de estado de las conexiones (SPA) en dos niveles, PVM+DVM de Corero, que brinda una excelente protección contra ataques remotos, gusanos y cualquier tipo de ataque en la capa de aplicación.
• firewall con filtrado transparente statefull, lo que protege toda la infraestructura frente a accesos no deseados.
• Algoritmos patentados de Defensa DDoS en tres etapas, el cual protege frente a los efectos de un ataque tanto a nivel de red como en la capa de aplicación.

Las frecuentes actualizaciones de Kaspersky Lab, así como su extensa biblioteca de malware conocido, permitirán a Corero fortalecer su protección contra amenazas y también acelerar la velocidad de respuesta ante sus clientes de tecnología IPS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos