Actualidad Info Actualidad

El Museo Guggenheim confía en Socialitas para su estrategia en redes sociales

Comunicaciones Hoy20/01/2012

La empresa Socialitas ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el museo Guggenheim de Bilbao para la elaboración, diseño y desarrollo de su estrategia en redes sociales, con el fin de convertirla en una herramienta eficaz de marketing y comunicación.

Socialitas, única compañía de venta on-line de servicios de community manager “low cost” nace en octubre de 2011, de la mano de Tissat, junto con el especialista en Redes Sociales, Igor San Román, y el grupo empresarial SmartUp. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 15 clientes y se encuentra en una fase de crecimiento y expansión. Asimismo, ha iniciado los primeros contactos con sociedades de capital riesgo para atender a la financiación que requiere el rápido crecimiento experimentado por la empresa.

Socialitas, desde su servicio de consultoría a grandes empresas ha resultado adjudicataria del contrato del Guggenheim, entre las once empresas presentadas, “lo que corrobora la acertada estrategia de la empresa”.

Socialitas nace para ofrecer soluciones a aquellas empresas que quieren tener una presencia activa en redes sociales pero no pueden contar con un profesional dedicado en exclusiva a esta tarea. La empresa constituida por tres socios relevantes con experiencia en ámbitos complementarios quiere replicar el modelo que actualmente está funcionando en diferentes países de Europa y Estados Unidos, donde las principales consultoras de marketing venden sus productos a través de canales presenciales, utilizando Internet como canal de venta.

Tissat es una empresa española líder en Gestión de Activos Tecnológicos que goza de un excelente posicionamiento en la prestación de servicios y desarrollo de aplicaciones para el cliente final, bajo un modelo de eficiencia y gestión energética único a nivel europeo. Su nuevo CPD, Walhalla (Tier IV) representa un modelo de industrialización de CPD’s con diseño y desarrollo propio, preparados para albergar servicios de Cloud Computing y con capacidad para ofrecer alojamiento a nivel internacional.

Para atender a este nuevo nicho de mercado, Tissat ha desarrollado una nueva línea de servicios y un departamento especializado en Marketing Social, que alberga un equipo de profesionales especializados en Community Manager, desde el que provee de profesionales a Socialitas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos