Actualidad Info Actualidad

Panda Security lanza Panda Cloud Partner Center 2.1

Comunicaciones Hoy13/10/2011

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión Panda Cloud Partner Center 2.1. Dirigido a sus partners de Canal y proveedores de servicio, ofrece una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

Panda Cloud Partner Center, cuya primera versión fue lanzada en mayo de este mismo año, permite a los partners y proveedores de servicio vender software de seguridad de manera simple y con máxima autonomía, facilitando un crecimiento de su negocio.

Entre las mejoras que se añaden en la nueva versión 2.1 de Panda Cloud Partner Center cabe destacar las siguientes:

• Simplificación del proceso de renovaciones mostrando un informe sobre las renovaciones pendientes:
o Muestra de avisos en la consola de Panda Cloud Partner Center con información sobre las licencias caducadas y las próximas a caducar.
o Envío de notificaciones por correo electrónico a los partners con información sobre las licencias de sus clientes que han caducado o están próximas a caducar.
• Posibilidad de auto-renovación de las licencias de clientes, es decir, permite seleccionar clientes a los cuales se les renovarán automáticamente sus licencias al alcanzarse la fecha de caducidad de las mismas.
• Posibilidad de auto-asignación de licencias a clientes, permitiendo seleccionar clientes que puedan realizar tantas instalaciones como deseen, aunque no dispongan de licencias suficientes. Esta opción será especialmente útil para partners que estén facturando a sus clientes por el número de licencias usadas (no por las contratadas).
• Visualización del histórico de licencias asignadas.
• Posibilidad de asignar licencias trials, permitiendo así que los clientes existentes puedan acceder a una versión trial de un producto del que aún no tenga licencias.
Las mejoras de la nueva versión Panda Cloud Partner Center 2.1 simplificarán al partner la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y facilitará las oportunidades de cross-selling, al poder ofrecer versiones de prueba a los clientes ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

Adicionalmente, el histórico de licencias permitirá a los partners de Panda Security ver todos los movimientos realizados, pudiendo identificar qué usuario ha realizado cada asignación de licencias.
Panda Security, con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Panda Cloud Partner Center 2.1, regalará 5 licencias de Panda Cloud Office Protection a todos aquellos partners que se den de alta en el nuevo Panda Cloud Partner Center, de tal forma que la seguridad comience en sus propios sistemas.

Los partners de Canal que quieran darse de alta y beneficiarse de las ventajas de la nueva Panda Cloud Partner Center 2.1 tan sólo tienen que darse de alta en el programa de Partners de Panda Security, a través de http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos