Actualidad Info Actualidad

SMC Networks hace un balance positivo del Plan Piloto 3.0

Comunicaciones Hoy06/07/2010

SMC Networks ha hecho un balance positivo del Plan Piloto 3.0 tras tres meses desde su puesta en marcha el pasado mes de marzo. Durante este periodo se han tramitado 25 proyectos en toda España. De estos 25 proyectos, ya se han cerrado el 50% y está previsto que se cierren el 100% en un plazo de un mes.

Los proyectos se han llevado a cabo prácticamente en su totalidad por resellers de la categoría VAR (partners de valor añadido especializados en networking), con tiempos de implantación muy bajos de 5 días de media. En cuanto al ámbito del cliente final, los sectores más destacados serían los siguientes:
- Hostelería: 28%
- Educativo: 20%
- ISPs: 12%
- Industrial e I+D: 8%
- Sanitario: 4%
- Otros: 28%

Se trata de grandes proyectos, en los que se han desplegado la tecnología de SMC Networks, destacando:
- EliteConnect Wireless (Wi-fi profesional): 64% (Dentro de esta categoría, destaca el Hotspot, incluido en un 40% del total de pilotos).
- TigerSwitch (switches gestionables): 32%
- Barricade (routers de banda ancha): 20% (Dentro de esta categoría, destacan los routers 3G y los VPN, cada uno incluido en un 8% del total)
- TigerCard (tarjetas 10G para servidor): 4%
Se espera que en el siguiente trimestre se lleven a cabo otros 30 proyectos, con una implantación del 100%.

¿En qué consiste el Plan Piloto 3.0?
El nuevo Plan Piloto de SMC Networks permite a los distribuidores de la compañía testear la validez de las soluciones profesionales de networking de SMC Networks en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales.

Permite, por lo tanto, con un coste “cero” tanto para el distribuidor como para el cliente final, comprobar la fiabilidad de una de las soluciones de SMC Networks en el lugar real donde el proyecto esté programado.
Gracias al stock permanente en los mayoristas autorizados, los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa.

“Todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 cuentan con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks. De este modo, se pueden personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto, lo cual garantiza un altísimo porcentaje de éxito a coste “cero” hasta la aprobación por parte del cliente final, y así lo estamos comprobando” afirma Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España. “Además, SMC Networks pone a disposición de aquellos proyectos que lo requieran, un ingeniero para el desarrollo del proyecto in-situ encargado de la asistencia preventa, durante la instalación, y postventa” concluye.

El canal de distribución como motor fundamental del Plan Piloto 3.0
Desde su puesta marcha, se han tramitado 25 proyectos de la mano de los distribuidores de SMC Networks que se han unido a la campaña.
www.smc.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos