Actualidad Info Actualidad

Orange pierde la exclusividad del iPhone en Francia

Comunicaciones Hoy04/02/2009

Los usuarios franceses podrán adquirir a partir de ahora el smartphone de Apple en las tiendas FNAC del país como terminal libre, sin contrato con ninguna operadora de telefonía.

El Tribunal de Apelación de París ha confirmado la suspensión de la exclusividad de la venta del modelo de teléfono móvil iPhone en Francia al operador Orange, lo que abre la puerta a que sea vendido por otras empresas.

La sentencia confirma la decisión adoptada en diciembre pasado por el Consejo de la Competencia de acabar con el monopolio que Orange tenía sobre la venta del teléfono fabricado por la compañía de la manzana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos