Actualidad Info Actualidad

Xtera presenta Flowreport 4.0.1, el módulo de análisis de sus soluciones Ascenflow

Comunicaciones Hoy19/09/2013

Xtera Communications acaba de lanzar la versión 4.0.1 de su módulo de análisis FlowReport, que ofrece a los administradores de IT una perspectiva única del flujo y de las tendencias de los datos de aplicación que circulan por sus redes. FlowReport es el compañero indispensable de la solución AscenFlow de Xtera.

La robusta base de datos de FlowReport y sus herramientas de informes amplían la funcionalidad de AscenFlow, realizando análisis adicionales sobre el tráfico de red en tiempo casi real y hasta de meses. FlowReport toma detalladas estadísticas instantáneas de AscenFlow y crea unas vistas exhaustivas a largo plazo del tráfico de aplicación y de usuario para proporcionar una claridad sin precedentes del uso y de la evolución de la red. Los informes predeterminados y los personalizados son sencillos de utilizar y de comprender. Varios operadores pueden monitorizar todos los datos o subconjuntos personalizados, según sea necesario.

AscenFlow es un gestor inteligente de tráfico WAN que asegura la protección de los servicios críticos mediante el uso de la tecnología de inspección profunda de paquetes (DPI) para analizar el tráfico de red IP y aplicar las políticas de cumplimiento de la calidad de servicio (QoS), si es necesario. AscenFlow proporciona un flujo de tráfico IP optimizado, a la vez que ofrece una visibilidad y un análisis de tráfico sin precedentes.

Novedades de la versión 4.0.1
• La nueva versión incorpora un Dashboard que permite en un simple vistazo observar a nivel de equipo el ancho de nada y el número de sesiones del día. Además permite ver el rendimiento a nivel de hardware del equipo, así como del disco duro en el que está instalado. Cabe recordar que el límite de información que se puede almacenar directamente en el FlowReport está limitado por el espacio del disco duro del equipo en el que está instalado, pudiendo tener almacenada información de muchos años, consiguiendo una resolución de esta información en cinco minutos.
• Permite cambiar el puerto de la base de datos: la herramienta de monitorización FlowReport está basada en un servidor Web junto con una base de datos. Hasta ahora lo único que permitía cambiar era el puerto del servidor Web al que acceder, ahora ya permite cambiar también el puerto de la base de datos, lo que hace que sea mucho más flexible a la hora de poder ser instalado en equipos para que conviva con otras aplicaciones.
• De manera directa muestra además del ancho de banda utilizado, las medias de ancho del ancho de banda utilizado tanto para el tráfico de entrada como de salida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos