Actualidad Info Actualidad

Datisa explica cómo diferenciarse de la competencia a través de una gestión comercial óptima

Comunicaciones Hoy18/02/2014

Datisa, proveedor de soluciones ERP que este año celebra sus 35 años de presencia en el mercado, explicará en un nuevo seminario cuáles son los trucos, utilidades y automatismos que brinda su programa de gestión comercial para que las pequeñas y medianas empresas que lo utilicen puedan implementar procesos más ágiles y eficaces orientados a administrar y controlar sus acciones comerciales.

Isabel Pomar, directora comercial de Datisa, explica que “los aplicativos de gestión comercial como GESDA 32 permiten automatizar las operaciones del día a día y centralizar toda la información relevante para facilitar la toma de decisiones. De este modo, no sólo se consigue reducir significativamente el tiempo que se destina a la realización de tareas administrativas, ya sea facturación, contabilidad, gestión de cobros, etc., sino que el flujo de información que se genera y que se comparte de manera interdepartamental, ofrece una visión integral de la compañía que permite afrontar de manera más eficiente los cualquier procedimiento dentro de las empresa”.

A lo largo de las diferentes sesiones formativas, los coaches de la compañía repasarán con los asistentes (virtuales y presenciales) las diferentes fórmulas automáticas de modificación de precios que incluye su aplicativo de Gestión Comercial GESDA 32 y explicarán cómo importar tarifas desde las hojas de cálculo, cómo asignar automáticamente precios de compra y venta, calcular márgenes para marcar precios adecuados y cómo establecer descuentos y comisiones.

En su repaso por las múltiples funcionalidades del aplicativo, los formadores del fabricante español, explicarán también los automatismos en procesos estratégicos, cómo proceder a las regularizaciones del tipo existencias a cero o importar ASCII documentos completos o reducidos, etc. y las diferentes utilidades de los códigos alternativos.

El cálculo de los costes, directos e indirectos, de los productos, los diferentes trucos para la configuración de documentos (fondos, idiomas, descripciones y textos variables, importes, …) y la obtención de estadísticas y ABCs de acumulados o el uso de informes para obtener información relevante, serán entre otros, los temas que darán forma a este nuevo seminario de la compañía.

Seminario: Trucos y utilidades de la Gestión Comercial”
Seminario on-line: 19 y 20 de febrero
Seminario presencial: 21 de febrero, en Madrid

Objetivo: Obtener conocimientos sobre los trucos y posibilidades de manejo, mecanización y automatización que ofrece el programa de Gestión de Datisa para optimizar los procesos empresariales.

Temario: Incluye referencia al amplio catálogo de funcionalidades del programa de Gestión para aprender a manejar y mecanizar los procedimientos empresariales: desde la asignación automática o cambio de precios, hasta el cálculo de costes, descuentos y comisiones, pasando por la generación automática de documentos y la configuración y obtención de información relevante.

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión comercial y de la organización de la empresa, así como usuarios de la aplicación.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Puede descargarse aquí el programa del Seminario “Trucos y utilidades de la Gestión Comercial” para ampliar información o para la inscripción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos