Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

F-Secure se consolida con un incremento del 5% durante el primer trimestre de 2016

Comunicaciones Hoy09/05/2016
F-Secure ha obtenido un crecimiento del 5% durante el primer trimestre del ejercicio 2016 hasta alcanzar los 38 millones de euros. Este aumento en las ventas, unido a que su canal de integradores cada vez es mayor, contribuye a posicionar a F-Secure como uno de los fabricantes líderes en el mercado de la seguridad a nivel mundial.

El pasado mes de abril, F-Secure, anunció la nueva versión de su solución de seguridad endpoint, Protection Service for Business, como parte de su nueva estrategia integral de ciberseguridad. Esta versión incluye nuevas características de seguridad web junto con un panel de administración rediseñado mucho más eficiente para los administradores. Protection Service for Business es la única solución del mercado que permite gestionar de manera centralizada la seguridad del servidor, de los dispositivos móviles y de los PCs, así como la administración de parches de seguridad integrada y gestión de dispositivos móviles.

El pasado mes de febrero, F-Secure fue considerado como “visionario” en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para Plataformas de Protección Endpoint. Este reconocimiento persigue el objetivo de F-Secure de convertirse en el fabricante líder en ciberseguridad en Europa.

Además, este año también ha recibido por parte del laboratorio independiente AV-TEST el premio a “Mejor Antivirus para Windows 10 Enterprise”, donde se valoró tanto la protección, como el rendimiento y la usabilidad que ofrece la solución Client Security de F-Secure. Guido Habicht, CEO de AV-TEST, afirmaba que “la estrategia de seguridad de una empresa no puede basarse solo en el sentido común de los empleados o en un buen administrador. Una solución de seguridad fiable tanto para los ordenadores como para las redes debería ser el núcleo de una buena estrategia”.

Las soluciones de F-Secure están disponibles en España a través del mayorista de valor Ingecom y de su canal de integradores.