Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

La tecnológica Digital Samba se reinventa con nueva web y planes de precios

Comunicaciones Hoy26/01/2017
La compañía tecnológica Digital Samba, con sede en Barcelona y especializada en el negocio de la conferencia web, lanza un nuevo site renovado www.digitalsamba.com, diseñado con una interfaz de usuario plana y de carga ultra rápida, que permite al visitante encontrar de forma sencilla y ágil la información que desea. Esta novedosa tecnología es la que emplea también el software profesional de conferencia web OnSync 5.0.5 en su última versión, presentada en diciembre de 2016.

Nuevos planes de precios

Además, Digital Samba ha presentado nuevos planes de precios simplificados y opciones de licencias de servidor para empresas y organizaciones que utilizan el software profesional en el día a día de su actividad, así como nuevas tarifas para los socios distribuidores del software OnSync.

"Nuestra red de distribuidores globales nos elige porque les damos poder y control total sobre cómo quieren posicionar y valorar OnSync dentro de su cartera de soluciones de software", comenta Robert Strobl, CMO de Digital Samba.

"También nos aseguramos de que nuestros distribuidores disfruten de una experiencia eficiente y simplificada gracias a nuestra arquitectura telco amigable y una API sólida, que soporta la integración total con sistemas de teleconferencia y pasarelas de pago". Según Strobl, "el nuevo sitio web es tan solo el primero de muchos desarrollos importantes que tiene entre manos Digital Samba, por ejemplo un nuevo producto webRTC de conferencia web del cual anunciaremos novedades muy pronto”.

Novedades web incorporadas

El nuevo sitio web de Digital Samba ofrece multitud de mejoras, entre las más destacadas están:

  1. Nuevos portales de conocimiento que describen y exhiben tres de las aplicaciones más populares de OnSync: ejecución de webinars, hospedaje de aulas virtuales y realización de reuniones en línea

  2. Diseño simplificado que ofrece gran cantidad de información relevante, y agiliza la navegación gracias a un menú inteligente

  3. Nuevo blog que ofrece funciones de búsqueda inteligente, nuevas categorías de contenido para varios grupos de usuarios, múltiples opciones de uso compartido social y más

  4. Nuevos números locales de acceso telefónico que los clientes y distribuidores pueden emplear para acceder a sus sesiones


Digital Samba ha desarrollado la premiada solución de conferencia web todo en uno OnSync, su producto estrella. Gracias al aumento de la demanda de este tipo de soluciones de meetings online, la compañía prevé en 2017 abrir mercado en Francia y Reino Unido.

La compañía tecnológica, que tiene su sede en Barcelona y delegaciones en Austria, Alemania, Suecia y EEUU, creció un 56% en el tercer trimestre de 2016 y cerró el ejercicio con un incremento del 22% en su facturación respecto al año 2015.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS