Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

raona diseña la nueva intranet de la Entidad Pública Empresarial de Suelo

Comunicaciones Hoy11/01/2010

raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, ha resultado compañía adjudicataria del concurso público para la renovación de la intranet de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda. raona tiene previsto desarrollar el proyecto en un plazo de cinco meses y tener lista la nueva intranet de SEPES en la primavera de 2010.

Hasta el momento SEPES contaba con una intranet que, por su planteamiento y diseño técnicos, no estaba alcanzando un nivel de uso óptimo por parte de los usuarios, por lo que la Entidad planteó la necesidad de mejorar y ampliar la funcionalidad de la plataforma con el fin de optimizar la gestión de la información y la documentación generada y mejorada por SEPES. Asimismo, deseaba que la solución planteada fuera escalable y extensible previendo futuras ampliaciones de la misma. Por otro lado, la nueva intranet debería actuar como punto de acceso común a las diferentes aplicaciones corporativas.

La solución ganadora y propuesta por raona tiene como protagonista absoluto a Sharepoint 2007 de Microsoft, tecnología que permite integrar los desarrollos actuales de SEPES sobre la plataforma .NET, integrar las distintas herramientas de colaboración del organismo y conseguir importantes ahorros en el capítulo de costes de desarrollo. raona, diseñará, además, una intranet con con una imagen orientada a la usabilidad, haciendo que la aplicación sea amigable para el usuario y facilite, en la medida de lo posible, la comodidad y la utilización de la misma.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS