Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Movistar anuncia sus planes de datos para el iPad Wifi 3G en España

Comunicaciones Hoy10/05/2010

Telefónica España ofrecerá planes de datos específicos para el iPad Wi-fi + 3G desde el próximo 28 de mayo. Todos los planes estarán disponibles para clientes movistar, sin contratos de compromiso. Para los nuevos clientes de iPad, movistar tendrá un completo portfolio de tarifas planas de datos o planes de datos de prepago para conectar su dispositivo a la red de la operadora desde sólo 15 euros al mes.

Así, Movistar ofrecerá tres tarifas que serán las más idóneas para la navegación, descarga de aplicaciones o reproducción de videostreaming con el iPad. Todas ellas serán tarifas planas de datos ilimitadas -que reducirían la velocidad de conexión al superar cierto volumen de descarga de megas-. La tarifa plana de 15 euros tendrá una capacidad de hasta 200 MB; 1 GB tendrá la tarifa de 25 euros; y hasta 5 GB la de 39 euros. La opción de prepago ofrecerá pago por uso (3 euros por 30 MB), y el cliente también podrá optar por comprar un bono mensual de 1 GB por 49 euros.

Los usuarios de movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone de movistar con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM -en este caso el nuevo formato de tarjeta microSIM- para usarla y conectarse a Internet con su iPad. Por tanto, estos clientes podrán así utilizar su tarifa plana de datos para conectarse desde su iPhone, su smartphone o su iPad.

Por su parte, aquellos clientes de movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM -microSIM-, que podrán utilizar indistintamente en el iPad, iPhone o smartphone.

Como ya ocurre con el iPhone, las tarifas planas de datos estarán disponibles para el iPad con un coste fijo mensual que permitirá conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin sustos en la factura, y beneficiarse así de de todo el tráfico de datos incluido en su tarifa. El iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y contenidos de la manera más privada, intuitiva y divertida.

Los usuarios pueden buscar en Internet, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, escuchar música, entretenerse con videojuegos, leer ebooks y mucho más, todo gracias a la interfaz multitáctil y revolucionaria del iPad Wi-fi + 3G. Estos modelos tienen un grosor de sólo 1,27 cm y pesan 724 gramos (más ligero y delgado que cualquier portátil o netbook) y permite hasta 10 horas de duración de la batería para navegar por wifi, ver vídeos o escuchar música, y hasta 9 horas usando la red 3G.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS