Actualidad Info Actualidad

HP ayuda a las pymes a ahorrar tiempo y dinero

Comunicaciones Hoy01/06/2009

HP ha ampliado hoy sus iniciativas Total Care para las pequeñas y medianas empresas, con nuevos productos, soluciones y servicios que reducen los costes y mejoran la productividad y la eficiencia.
Para ayudar a las pymes a mantener sus empresas en marcha con menos capital, empleados y recursos tecnológicos, Hp ha introducido infraestructuras de almacenamiento, virtualización, consolidación y acceso remoto.
"En el actual contexto económico, las pymes necesitan soluciones de tecnología que reduzcan los costes y, a la vez, contribuyan a afianzar las ventajas competitivas a fin de sobrevivir y prosperar", asegura Kathy Chou, Vicepresidenta de la Estrategia para pymes en todo el mundo de HP. "A través de nuestra iniciativa Total Care, HP está ayudando a sus clientes a conseguir sus objetivos de negocio”.
Los clientes pueden mejorar la gestión de datos y reducir su complejidad y el coste de almacenamiento gracias a:
Los Sistemas de Almacenamiento en Red HP StorageWorks X1000 y X3000 que unifican el almacenamiento de archivos y aplicaciones para simplificar la infraestructura de almacenamiento. Con un solo sistema unificado, las PYMES no tendrán que invertir en sistemas de almacenamiento independientes para archivos y bases de datos. Estos sistemas ofrecen hasta un 35% más de capacidad por medio de la desduplicidad de archivos, al tiempo que mejoran el rendimiento en la recuperación de archivos hasta en un 30%.
Los G2 Modular Smart Arrays (MSA) de HP StorageWorks 2000i y 2000sa cuentan con discos small form factor de 2,5 " que aumentan la capacidad de almacenamiento hasta en un 33% por unidad incluida en el rack. También reducen el consumo de energía hasta un 50%.

Para ayudar a sus clientes a proteger y desarrollar su negocio, HP ofrece:
HP Virtualization Bundle , la primera solución integrada de la industria que permite a las pymes implementar la virtualización de forma más barata y sencilla, transformando los actuales discos de los servidores en almacenamiento compartido de gran disponibilidad. Este programa ayuda a los clientes a reducir costes hasta en un 35% a través de la eliminación de las necesidades de almacenamiento externo para apoyar la alta disponibilidad de aplicaciones. El paquete incluye el software de almacenamiento, redes y virtualización integrada de HP y VMware.
Las soluciones Secure Remote Access de HP reducen costes, eliminan las interrupciones en el negocio y maximizan las oportunidades de ventas para pequeñas y medianas empresas que dependen de profesionales en constante movilidad. Estas soluciones, gestionadas a través de Citrix XenAppTM permiten a los trabajadores móviles mantener conexiones seguras y constantes con aplicaciones de negocio críticas, independientemente de su ubicación o sus dispositivos de conexión.
El nuevo HP 4410t Mobile Thin Client proporciona seguridad mejorada en el acceso a servidores y reduce la carga de trabajo en el ámbito de las TI con la movilidad de cualquier portátil. Este thin client reduce los costes y el impacto medioambiental de las PYMES gracias a su mayor protección de los datos y fácil manejo, a la ausencia de disco duro, a su menor número de componentes y a su consumo energético reducido.

Ahorro de tiempo, costes y consumo de energía
Para ayudar a los clientes a reducir costes, mejorar la productividad y administrar de manera más eficiente los datos y operaciones, HP presenta:

La Branch Office Consolidation de HP Total Care, que ofrece configuraciones personalizables para servidores, almacenamiento, redes e impresoras que permiten a las PYMES reducir significativamente el tiempo necesario para consolidar múltiples ubicaciones en una solo localización. Según un estudio de IDC, estas soluciones pueden pueden reducir los costes totales de tecnología hasta en un 25% si se combinan con prácticas tecnológicas mejoradas.
Las nuevas soluciones de impresión de HP proporcionan un resultado profesional a un bajo coste y con reducido consumo de energía frente a otras impresoras láser:
La serie HP LaserJet Enterprise P3010 Printer, permite un ahorro de hasta el 50% en el consumo de energía gracias a la tecnología HP Instant-on. El resultado impresoras de alto rendimiento, ideales para aquellos negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos confidenciales con una protección adicional.
• Con el HP Smart Template Printing, las pymes pueden ahorrar tiempo y dinero a la hora de imprimir materiales de marketing y documentos en plantillas gratuitas y customizables con sólo hacer click desde portátiles y PCs.
• La serie HP Officejet 6000 Printer, realiza copias de calidad profesional a gran velocidad y permite una reducción del coste por página de hasta un 40% en comparación con otras impresoras láser. Esta línea de impresoras fue recientemente clasificada como “Muy fiable” por el Buyers Laboratory Inc.

• La HP Officejet 7000 Wide Format Printer es la primera apuesta de HP dentro del rango de impresoras de gran formato con tintas individuales. Es ideal para la creación de documentos de negocio y marketing y proporciona documentos a color de aspecto profesional con calidad fotográfica y sin bordes, al menor coste por página disponible en el mercado.

Como parte del programa HP Eco Solutions, las tres nuevas impresoras de HP tienen la certificación ENERGY STAR® y utilizan menos energía que las impresoras láser de la competencia, cumpliendo varios de los atributos medioambientales listados en HP Eco Highlights label.

HP también ha anunciado el nuevo scanner HP Scanjet N6350 Networked Flatbed Document Scanner, muy versátil, fácil de utilizar y con conectividad de red, cuya disponibilidad en el mercado está prevista para el mes de junio.
www.hp.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos