Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Get Thin de Hp permite reducir espacio, coste y energía en el almacenamiento de datos

Comunicaciones Hoy31/05/2011

HP ha dado hoy a conocer el HP Get Thin Guarantee Program, que permite a los clientes reducir los requisitos de capacidad de almacenamiento en al menos un 50%, al sustituir su antiguo equipo por un HP 3PAR Utility Storage. HP 3PAR Storage Systems, que forma parte del parte del portfolio de Infraestructura Convergente de HP, ofrece un delgado mecanismo de procesamiento basado en silicona como parte del diseño altamente especializado del hardware del sistema. Cuando se combina con el Software de HP 3PAR Thin Conversion, este mecanismo impulsa el rápido “adelgazamiento” de los volúmenes de almacenamiento mediante la identificación y eliminación de los compartimentos de capacidad del disco que no son utilizados. 

Como resultado, los volúmenes de almacenamiento tradicionales se reducen al menos un 50%, convirtiéndose en delgados volúmenes de aprovisionamiento en el despliegue del 3PAR de HP. Esto permite a los clientes reducir el espacio del almacenamiento y el consumo de energía, al tiempo que disminuyen el tiempo de administración del almacenamiento en hasta un 90%.(2)

Como parte de la garantía, cualquier participante en el programa que no consiga al menos un 50% reducción en los requisitos de capacidad de almacenamiento, recibirá capacidad de disco adicional y software relacionado, así como soporte relacionado con dicha capacidad adicional y software de HP equivalente a la diferencia.

“Los clientes están poniendo la vista en la próxima generación de sistemas de almacenamiento con el fin de frenar la expansión de los centros de datos y reducir tanto el capital como los gastos operativos,” dijo Tom Joyce, vice president, Marketing, Storage, HP. “El Programa de Garantía “Get Thin” de HP permite a los clientes experimentar rápidamente la notable diferencia que el despliegue de un almacenamiento altamente virtualizado puede causar en la compañía.” El Programa de Garantía “Get Thin” de HP está disponible a nivel global para los clientes, a través de HP o de sus partners autorizados. Bajo los términos del programa, los participantes pueden comprar cualquier modelo de HP 3PAR Storage System con software HP 3PAR Thin Conversion y HP 3PAR Thin Provisioning.

La Infraestructura Convergente de HP constituye un componente clave de una Instant-On Enterprise. En un mundo de continua conectividad, la Instant-On Enterprise incluye la tecnología en todo lo que hace para servir a los clientes, empleados, partners y ciudadanos con aquello que necesitan, de forma instantánea. El mayor evento de cliente de HP, HP DISCOVER, tiene lugar entre los días 6 y 10 de junio en Las Vegas, y entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Viena, Austria. El evento muestra a las organizaciones cómo pueden comenzar su viaje hacia la Instant-On Enterprise.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS