Actualidad Info Actualidad

Avocent presenta LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9

Comunicaciones Hoy19/11/2009

Avocent Corporation, empresa especializada en la gestión de operaciones TI, ha anunciado su nueva plataforma de gestión LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9. Con estas soluciones las empresas pueden tomar decisiones de negocio más informadas y gestionar sus infraestructuras de forma sencilla.

Con estas dos soluciones, las empresas en todo el mundo pueden reducir los costes totales de propiedad de sus infraestructuras y al mismo tiempo ser capaces de gestionar todos sus activos de forma simple

“LANDesk 9 proporciona grandes prestaciones a través de una única solución integrada”, afirma Andi Mann, VP de Investigación de Enterprise Management Associates, empresa líder en análisis IT (EMA), “y las nuevas características están inteligentemente enfocadas en la consecución de objetivos de negocio reales como el ROI, la seguridad y el cumplimiento de normativas, la productividad y la flexibilidad de activos. Este es un lanzamiento muy importante y con un gran valor desde el punto de vista de negocio”.

LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9 estarán disponibles en España en las próximas semanas. Ambas soluciones han sido actualizadas con nuevas y potentes prestaciones, reducen los riesgos y costes de software al mismo tiempo que incrementan la productividad en áreas clave, entre las cuales se encuentran:

• Gestión de Activos de Software (SAM) - reduciendo costes y asegurando el cumplimiento de normativas.

• Migración a Windows 7- disposición y cálculo, compatibilidad de aplicaciones y mínima interrupción para el usuario final.

• Seguridad del Endpoint- La protección férrea del entorno a través de soluciones de seguridad por capas previene la pérdida de datos y asegura la aplicación de los estándares regulatorios incluyendo el cumplimiento de normativas PCI.

• Gestión de Infraestructura Simplificada- Esto hace posible gestionar los complejos entornos distribuidos en los que el lugar de trabajo ha ampliado sus fronteras, y responde a la necesidad general de un mejor control centralizado de las operaciones de gestión de los PCs.

• Automatización de los Procesos de TI - para definir y ejecutar procesos consistentes y constantes con regularidad que permitan mantener los sistemas actualizados, reducir los costes operativos y los riesgos, así como mejorar el servicio.

Entre las nuevas características y funcionalidades destacar las nuevas capacidades que cumplen con las últimas especificaciones de la industria, incluyendo ITIL v3, detección y remediación de vulnerabilidades multiplataforma, una gestión basada en roles perfeccionada e informes detallados provenientes de múltiples fuentes.

Para saber más sobre LANDesk Management Suite 9 y LANDesk Security Suite 9, por favor visite www.landesk.com/nine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos