Actualidad Info Actualidad

Ness crea una herramienta para gestionar el transporte de productos en tiempo real para Coca Cola

Comunicaciones Hoy03/09/2010

La multinacional israelí Ness Technologies ha creado para la mayor empresa fabricante de bebida en el mundo, Coca-cola, una herramienta complementaria a la solución de SAP implantada en la empresa, destinada a mejorar el sistema de producción de la compañía, gestionando el transporte de productos en tiempo real. El software desarrollado por Ness supone para la compañía un ahorro de coste en el tiempo, frente a su sistema de producción tradicional, ya que consigue la flexibilizar los procesos de transporte eliminando los parones y consiguiendo una importante trazabilidad del producto transportado.

Se trata de una solución que autoriza a los administradores a crear y configurar una notificación y jerarquizar el transporte de mercancías. De esta manera no se espera que nadie tenga que interceder para mover las mercancías. Ness incorpora a la gestión de producción de Coca- cola un proceso que queda automatizado, evitando menos errores. Así, el software permite deshacer cualquier transporte incorrecto volviendo a la situación inicial.

Inversión inteligente
Israel Ptashnik, gerente de desarrollo Coca-cola en Israel, explica que la gestión del transporte en pocas manos creaba un “cuello de botella” en toda la compañía, y el desarrollo de este software por Ness era justo lo que necesitaban. “Sólo utilizando esta herramienta una vez, sabes que ha sido una buena inversión para la producción de Coca-cola”.
La implantación de esta herramienta junto a nuestra solución SAP, ha supuesto todo un éxito para la compañía americana, con la que desde entonces Ness ha mantenido una sólida relación. “Ness ha proporcionado un buen soporte y servicio durante los años que llevamos utilizándola y ha simplificado la forma de trabajar”, comenta Hahasa Nadler, Development Manager de Coca-cola en Israel.

Valor añadido y aumento de producción
Los beneficios principales que Coca-Cola Israel ha obtenido, son la utilización de funciones de software con valor añadido y un notorio aumento de producción. La empresa ahora puede realizar otras acciones como la generación de informes - que permiten profundizar en los detalles como la historia las características y destino-; el transporte de clúster- que permite a un grupo de medios de transporte en un único clúster que se puedan importar con un solo proceso de aprobación- , y la comparación de cliente - que deja a los usuarios generar informes que comparan los datos entre los clientes.

Por su parte, Israel Ptashnik explica que desde que utilizan la aplicación
la empresa ha mejorado tanto la productividad del trabajador como la global, con lo que se han obtenido rápido retornos de inversión. “Esta herramienta se ha convertido en parte de las infraestructuras de las TI de Coca-cola y ya no puede concebirse su funcionamiento sin este software. Ha sido una compra exitosa que se ha transformado en un accesorio más con el que trabajamos diariamente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos