Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

ONO aumenta las velocidades de navegación en Internet para pymes y autónomos

Comunicaciones Hoy13/06/2013

ONO ha lanzado nuevas velocidades para navegar por Internet enfocadas al mercado profesional. Desde este mes de junio, pymes o autónomos con acceso a su red tienen a su disposición nuevas velocidades para navegar, donde destacan las de 60 y 120 megas reales sobre la fibra óptica del operador.

De esta forma, con ONO, pymes y autónomos tienen a su disposición una amplia oferta de velocidades ultrarrápidas que se adapta a la creciente demanda de este sector, con 30, 60, 120 y 200 megas reales para navegar. A estos servicios se une además un amplio portfolio de servicios -móvil, fijo, servicios cloud, entre otros- que completan un paquete integral de telecomunicaciones.

El objetivo de la operadora es trasladar estas novedades no solo para los nuevos clientes, sino también para los actuales. Por ello, tiene previsto llevar a cabo una migración progresiva de su cartera a estas nuevas velocidades que se adaptarían a su nueva oferta comercial.

Con esta medida da respuesta a las necesidades de los profesionales de contar con mayor ancho de banda que les dote de más competitividad para su negocio. El mercado profesional ha entrado en una fase en la que demanda más velocidad en Internet debido, entre otros, al uso compartido de ordenadores en una misma oficina y conexión, y a las necesidades que surgen como consecuencia del entorno digital y ‘conectado’ en el que actualmente están inmersas las pequeñas empresas.

El negocio de Pymes para ONO es un negocio en continuo crecimiento. La división continúa con una tendencia muy positiva trimestre tras trimestre. En 2012, creció casi un 12% en este segmento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS