Actualidad Info Actualidad

La web 2.0 marca la agenda del Salón Relación Cliente + Call Center 2010

Comunicaciones Hoy25/11/2010

El Salón Relación Cliente + Call Center, evento de referencia en España para los profesionales del Marketing y los centros de contacto, celebra este año su decimotercera edición los próximos días 1 y 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Como novedad, este año toman más peso en su agenda la web 2.0, las redes sociales y el eCommerce. Además, por primera vez, se presentarán a todos los asistentes las conclusiones del primer Estudio sobre Tendencias de Nuevos Canales de Atención al Cliente. La primera encuesta que se realiza en nuestro país para analizar el impacto que tienen los nuevos canales basados en Internet y Redes Sociales en la atención al cliente.
El estudio completo se presentará el día 1 de diciembre y será entregado a todos los asistentes que lo requieran en el evento.
Actualmente el 27% de las compañías encuestadas están desarrollando servicios de atención al cliente a través de Redes Sociales. Algunas de las principales conclusiones que arroja el estudio son el claro impacto que tienen las Redes Sociales en la mejora de los niveles de satisfacción de los clientes: un 86% así lo considera. En el terreno de los costes, es muy significativo el ahorro que van a generar los nuevos canales, sustituyendo parte de la atención telefónica convencional, de mayor coste operacional. El 72% de los encuestados prevé que estas nuevas tendencias en canales van a suponer reducciones en los costes del canal telefónico.
“Los nuevos canales en el entorno Contact Center están llamados a generar de forma inminente una revolución con grandes oportunidades. Como evento que aglutina los intereses y tendencias del sector, hemos creído importante ser los primeros en impulsar la más importante encuesta lanzada hasta el momento en ámbitos de atención al cliente y compartirla con todos los visitantes al Salón. ” afirma Laurent Etcheverry, Director del Salón Relación Cliente + Call Center.

Punto de encuentro para seguir las últimas novedades
Más de 60 ponentes de primer nivel pondrán su experiencia, casos prácticos y anécdotas al servicio de los asistentes para aprender de forma práctica y real cómo mejorar el servicio. Este año participan más de 50 empresas, signo inequívoco de que los centros de contacto son cada vez más importantes para las compañías, que ven en ellos la pieza clave para completar su estrategia de comunicación. Conseguir la satisfacción del cliente, la excelencia en la atención, la fidelización y el apoyo al eCommerce son algunos de los contenidos más demandados este año tanto por las empresas participantes como por los asistentes.
IFAES aprovechará otro año más el marco del Salón para hacer entrega de los Premios “Call Center Oro” que recompensan la excelencia en la gestión de call centers. Como ya ocurriera en la pasada edición, los premios se dividen en dos categorías: Outsourcers y Tecnologías.

Empresas participantes
Álava Telecom, Alcalá BC, AEECCC, Avanzada 7, Altitude, Aspect, Atento, Avaya, BT, Callware, Cestel, Contact Center Institute, Call Center magazine, Datapoint, eCustomer, Europe SIP, GAC, GN Netcom, IFAES In Company, Infinity, Inicia, Interactive Intelligence, Interitis, Inivisión, Irontec, Jet Multimedia, Lleida.net, Masvoz, Microsoft, Nextiraone, Perú, Planet 49, Plantronics, Presence, Qlickview, Senheisser, Sertel, Sitel, Supporter, Syscom, Telefónica, Teleopti, Tradesgur, Verint.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos